Bibliografía

AutorGustavo Toledo Lara
Páginas281-293
281
Bibliografía
A, H. (2010). La Educación Superior latinoamericana y el proceso de Bolo-
nia: De la comercialización a la adopción del proyecto Tuning de competen-
cias. Educación Superior y Sociedad, 15(1), 25-44.
Á  , R. y E, C. (2001). Administrar la universidad. Caracas: FACES-UCV.
A G, M . , R L, M. (2007). Evolución de la educación
universitaria en España: diferentes perspectivas y principales tendencias
(1991-2005). Revista de Educación. 344, 245-264.
A, R. (2002). ¿Qué es la política? Caracas: Panapo.
B S, N. (2010). Oportunidades y retos del Espacio Europeo de Educación
Superior. Anuario jurídico y económico escurialense, (43), 431-456.
B, B., F, D. y C, J.P. (2012). Los usos de las TIC en la
mercantilización de la universidad: análisis de los documentos ociales del
EEES. Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 18, 101-109.
B M (1995). La enseñanza superior. Las lecciones derivadas de la experien-
cia. Washington: Publicaciones del Banco Mundial.
B M. (2003). Construir sociedades de conocimiento: Nuevos desafíos para
la educación terciaria. Recuperado de http://www-wds.worldbank.org/external/
default/WDSContentServer/WDSP/IB/2011/06/14/000386194_20110614
060529/Rendered/PDF/249730PUB0Cons00Box0361484B0PUBLIC0.pdf
B, E. (2001). Los ocho pasos para el análisis de políticas públicas. Un manual
para la práctica. México: Miguel Ángel Porrúa Ediciones.
B, R. (1996). El análisis de políticas y la política. En H. L, El estudio de
las políticas públicas (pp. 239-274). México: Miguel Ángel Porrúa Ediciones.
B, A. (2003). Universidad, crisis y alternativas. En: R. L, La Universidad se
reforma (pp. 207-216). Caracas: Edic. Conjunta UCV – ORUS – UNESCO-
Ministerio de Educación Superior.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR