Bibliografía

AutorFranco Conforti
Páginas143-146

Page 143

Baruch Bush, Robert A. y Folger Josep P. 1996. La promesa de la mediación: cómo afrontar el conflicto mediante la revalorización y el reconocimiento. Trad., por Aníbal Leal. Granica.

Bayon Mohino, Juan Carlos. 1991. La normatividad del derecho: deber jurídico y ra-zones para la acción. Madrid: Centro de estudios constitucionales.

Bohm, David. 1997. Sobre el diálogo. Barcelona: Kairós.

Brown, Juanita e Isaacs David. 2005. The World Café. San Francisco, California.: Berett-Koehler Publishers, Inc.

Calva, José Luis (Coord). 2007. Democracia y gobernabilidad. México: Universidad Nacional Autónoma de México.

Calvo Soler, Raúl. 2014. Mapeo de Conflictos. Técnica para la exploración de los conflictos. Barcelona: Gedisa.

Camisassa, Elena. 2005. Organizaciones de la Sociedad Civil. La democracia participativa en la sociedad urbano tradicional. Algunas dimensiones distintivas para el análisis organizacional. Córdoba - Argentina: Brujas.

Casado, Lluís. 2001. Organizaciones y sistemas humanos. Una nueva gestión empresarial. Barcelona: Kairós.

Castro Aguilera, Felipe. 2005. «Competencias (o habilidades) Gerenciales: una herramienta indispensable para el desarrollo Organizacional.» en Actualizaciones para el desarrollo Organizacional, Universidad de Viña del Mar. Marchant Ramírez, Loreto.

Comisión de las Comunidades Europeas. 2001. Libro Verde Fomentar un marco europeo para la Responsabilidad Social de la Empresa.

— 2002. Comunicación de la Comisión relativa a la Responsabilidad Social de las Empresas: una contribución empresarial al desarrollo sostenible.

Conforti, Franco. 2008a. «Mediación Apreciativa» en Seminário sobre Mediação Apreciativa, Oporto y Lisboa, Portugal.

— 2008b. «Mediación apreciativa del conflicto.» en Por la construcción de escenarios de paz. V Congreso Internacional de Conciliación, Mediación, Arbitraje y Negociación, Cartagena de Indias, Colombia.

— 2008c. Liderazgo positivo: construir el futuro con imaginación e idealismo. Buenos Aires: Acuerdo Justo.

Page 144

— 2009. «El modelo de intervención y/o mediación apreciativa: una propuesta extraída de los Diálogos Apreciativos» en Âmbito Jurídico, http://www.ambitojuridico.com.br/site/index.php?n_link=revista_artigos_leitura&artigo_id=4245.

— 2012a. Mediación en Organizaciones y Empresas. Alicante: Acuerdo Justo. http://www.amazon.es/dp/B00AJ53BDO (Consulta 30 de Diciembre de 2012).

— 2012b. «La Responsabilidad Social Empresarial en materia de Gestión de Conflictos» en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR