Bibliografía

AutorDolores Carrillo Márquez
Páginas236-239

Page 236

ACOSTA LOZANO, A.: "La pensión de viudedad, una propuesta de cambio normativo, Blog Seguridad Social, ¿Hay Derecho?, disponible en http:// hayderecho.com/2013/12/20/la-pension-de-viudedad-una-propuesta-decambio-normativo/.

ALARCÓN CARACUEL, M. R., y GONZÁLEZ ORTEGA, S., "Los principios de organización de las pensiones públicas", en AA. VV, Pensiones sociales. Problemas y alternativas. IX Congreso Nacional de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social (T.II), Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, Madrid, 1999

ALONSO OLEA, M. y TORTUERO PLAZA, J. L.: Instituciones de Seguridad Social, Ed. Cívitas, Madrid, 2000.

ALONSO, D. y PAZOS, M. "Equidad y eficiencia en el sistema español de pensiones: una revisión crítica", Papeles de Trabajo del Instituto de Estudios Fiscales, n. 4, 2010, pp. 3-46

ALONSO-OLEA GARCÍA, B.: "Los complementos para pensiones inferiores a la mínima", en García Perrote, I. y Mercader Uguina, J. R. (coord.), La Reforma de la Seguridad Social 2011, Lex Nova, Valladolid, 2011, pp. 309-326. ARAGÓN GÓMEZ, C.: "Modificaciones introducidas por la Ley 40/2007 en la pensión de orfandad", en Mercader Uguina, J.R. y Trillo García, A., Aspectos prácticos de la Reforma de la Seguridad Social, Lez Nova, Valladolid, 2008, pp. 292-329.

Page 237

AYUSO GUTIÉRREZ, M., GUILLEN ESTANY, M. y VALERO CARRERAS, D.: "La sostenibilidad del sistema de pensiones en España desde la perspectiva de la equidad y la eficiencia", Presupuesto y Gasto Público, n. 71, 2013, pp. 193-204.

BEVERIDGE, W.H.: Report on Social Insurance and Allied Services, His Majesty´s Stationery Office, Londres, 1942.

BRALAYOVA, B.: Crise et Protection Sociale en Europe, Ed. Caisse Nationale des Allocations Familieres, Direction des relations internationales, París, 2011. BARRIOS BAUDOR, G.: "La pensión de jubilación mínima: el complemento a mínimos", en López Cumbre, L. (coord.), Tratado de Jubilación. Homenaje al profesor Luis Enrique de la Villa Gil con motivo de su jubilación, Madrid, Iustel, 2007, pp. 937-970.

BOVER, O: "Encuesta Financiera de las Familias: descripción, métodos y resultados preliminares", Boletín Económico del Banco de España, n. 9, 2004, pp. 9-32.

CALERO, J. y CHOI, A.: "Exclusión social de los hogares con hijos. Incidencia de la crisis económica" en Navarro, V. (dir.) y Clua-Losada, M. (Codir.), El impacto de la crisis en las familias y en la infancia. Observatorio Social de España. Ariel, Madrid, 2012.

CRUZ VILLALON, J. La modernización de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR