Bibliografía

AutorGarcía Caba, Miguel María
Cargo del AutorDoctor en Derecho. Abogado. Asesor Jurídico de la Liga Nacional de Fútbol Profesional
Páginas267-272

Page 267

AECA (2004): Marco Conceptual de la Responsabilidad Social Corporativa. Comisión de Responsabilidad Social Corporativa. www.aeca. es.

AECA (2006): Observaciones al Proyecto de Código Unificado sobre Buen Gobierno de las Sociedades Cotizadas. www.aeca.es.

AECA (2006): Semántica de la Responsabilidad Social Corporativa. Documento nº 3 de la Comisión de Responsabilidad Social Corporativa. www.aeca.es.

AECA, Marco conceptual de la responsabilidad social corporativa, cit., www.aeca.es.

AGIRREAZKUÉNAGA, I.: Intervención pública en el deporte. Editorial Cívitas, Madrid 1998.

ÁLVAREZ-SANTULLANO PLANAS, L.: Incompetencia de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa para conocer de los conflictos surgidos en el seno de las Ligas Profesionales, Revista Española de Derecho Deportivo, nº 7, 1997, Cívitas.

ARIAS SENOSEAÍN, M.: Otra vez, ¿el mayor peligro, el Estado?, Reflexiones en torno a los orígenes y causas de las inmunidades del poder de las autoridades y funcionarios y a la técnica del levantamiento del velo de la personalidad jurídica de la Administración Pública, como medio de defensa de los ciudadanos en Estudios en Homenaje al Profesor Jesús González Pérez, Madrid, 1993, Cívitas.

Page 268

ARNALDO ALCUBILLA, E.: El ámbito de participación de las selecciones deportivas autonómicas en competiciones deportivas internacionales. Revista Aranzadi, de 25 de marzo de 1999.

ASTIAZARÁN IRIONDO, JOSÉ LUIS: Las ligas profesionales y sus relaciones con los organismos federativos, II Congreso de Economía del Deporte. Universidad de Oviedo, 2007.

AA.VV.: Manual de la Organización institucional del Deporte, Editorial Paidotribo, Barcelona, 2002, páginas 119 a 126 y 159 a 177.

BASSOLS COMA, M.: Las ligas deportivas profesionales. Sus relaciones jurídicas con los clubes y defecaciones deportivas, en Pérez More-no, A. (Coord.) Administración Instrumental. Libro Homenaje a Manuel Francisco Clavero Arévalo, Tomo I, Cívitas, Madrid, 1994, página 292.

BERMEJO VERA, J.: Administración y deporte en Derecho Administrativo. Parte especial, 1996, Civitas.

- La distinción entre «modalidad» y «especialidad» en el Derecho deportivo: el supuesto del fútbol, nº 15 de la Revista Española de Derecho Deportivo, Signatura Ediciones, 2005. - Constitución y Deporte, Ed. Tecnos, 1998. BLANCO PEREIRA, E.: La organización de una competición profesional no es una función pública, en Boletín de la Asociación Española de Derecho Deportivo, nº 13, noviembre, 1995. BUONOCORE, V.: Etica degli affari e impresa etica, Giur. Comm, 2004. CAMPS I POVILL, A.: Las Federaciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR