Bibliografía

AutorMª Jesús Espuny Tomás - Guillermo García González - Olga Paz Torres
Páginas141-145

Page 141

AA.VV., Comisión para el estudio de las cuestiones que interesan a la mejora o bienestar de las clases obreras tanto agrícolas como industriales, y que afectan a las relaciones entre el capital y el trabajo, Madrid, Imprenta de J.M. Ducazcal, 1884.

AA.VV., Contestación del Centro Industrial de Cataluña al cuestionario formulado por la Comisión de Reformas Sociales y dirigida a la Iltre. Comisión Provincial de Barcelona designada al objeto para recibir los informes y sobre ellos dictaminar, Barcelona, Establecimiento Tipográfico de José Miret, 1884.

AA.VV., Contestación del Centro Obrero de Barcelona y contornos al cuestionario formulado por la Comisión de Reformas Sociales aprobada en la asamblea pública celebrada el día 16 de mayo de 1886 en el Salón Ibérico (Paseo de Gracia), Barcelona, Imprenta de Redondo y Xumetra, 1886.

AA.VV., Discurso leído en el acto de la inauguración del Círculo de los dependientes del Comercio de Barcelona celebrado el 16 de febrero de 1862, Barcelona, Establecimiento tipográfico de Narciso Ramírez y Rial, 1862.

AA.VV., Discurso pronunciado por el Excmo. Sr. D. Eduardo Pérez Pujol resumiendo los debates del mismo en la sesión última celebrada el 24 de julio de 1883, Congreso Nacional Sociológico convocado por el Ateneo-Casino de Valencia, Valencia, Imprenta de Manuel Alufre, 1883.

AA.VV., El Descanso Dominical y la Reglamentación del Trabajo. La Asociación de la Dependencia Mercantil de Barcelona, al Instituto de Reformas Sociales, s.f. (1912?).

AA.VV., Estatutos del Sindicato Unión Profesional de Dependientes y Empleados de Comercio de Barcelona, Barcelona, Tipografía Católica, 1907 (otras ediciones, Barcelona, Imprenta Altés, 1908, y Barcelona, Imprenta Modolell, 1909).

AA.VV., Estatutos y Reglamento de la Asociación de Viajantes del Comercio y de la Industria de Barcelona, fundado el 1 de mayo de 1891, Barcelona, Tipografía de Mariano Blasi, 1902.

AA. VV., Jornada Mercantil, Ley, Reglamento y acuerdos de la Junta Local de Reformas Sociales de Barcelona, Barcelona, Imprenta de E. Bosch, 1918.

AA.VV., Monte-pio de obreros dependientes, cobradores y mozos del comercio de Barcelona "La Unión Comercial", fundado en 1905, Barcelona, Imprenta J. Horta, 1906.

AA. VV., Real Decreto de 11 de octubre de 1919 creando en Cataluña una Comisión de Trabajo compuesta de igual número de patronos y obreros para la resolución de los conflictos sociales, Barcelona, Bayer Hnos. y Cía, s.f. AA.VV., Real Decreto de 24 de abril de 1920 y Reglamento interior de la Comisión

Mixta y de los Comités paritarios del trabajo en el comercio de Barcelona, Barcelona, Imprenta de la Casa de Caridad, 1920.

Page 142

AA. VV., Reformas Sociales. Información oral y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR