Bibliografía

AutorFélix Vacas Fernández
Páginas103-105

Page 103

AJA, E. & DÍEZ, L., "La participación política de los inmigrantes", en Puntos de Vista, Cuaderno de l observatorio de las migraciones y de la Convivencia Intercultural de la Ciudad de Madrid, nº 2, julio de 2005.

ANDRÉS, H., "El derecho de voto de los extranjeros en el ámbito universal", 18 Re-vista de Derecho Migratorio y Extranjería 10 (julio 2008).

BRILMAYER, L., "From ‘contract’ to ‘Pledge’: The Structure of Human Rights Agreements", 77 British Yearbook of International Law 163 (2006). CAMPIGLIO, C., "Reciprocity in the treatment of aliens in Italy: good reasons for its abolition", 11 The Italian Yearbook of International Law 125 (2001). CASTELLS, M., La era de la información. Economía, sociedad y cultura, Vol. II, El poder de la identidad, Alianza editorial, Madrid, 1998.

DE ASÍS ROIG, R., Las paradojas de los derechos fundamentales como límites al poder, Dykinson, Madrid, 2000.

DE ASÍS ROIG, R., "La participación política de los inmigrantes. Hacia unanueva generalización de los derechos", en Cuadernos Electrónicos de Filosofía del Derecho, nº 12, 2005, www.uv.es/CEFD.

DE LUCAS, j., "El desafío de las fronteras. Derechos humanos y xenofobia frente a una sociedad plural", Temas de hoy, 1994.

DE LUCAS, j., "Hacia una ciudadanía europea inclusiva. Su extensión a los inmigrantes", 53 Revista CIDOB d’afers internacionals 63 (2001).

DE LUCAS, j., "Ciudadanía: la jaula de hierro para la integración de los inmigrantes", en Inmigración y procesos de cambio, Europa y el mediterráneo en el contexto global, G. Aubarell & E. Zapata (eds.), Icaria, Barcelona, pp. 215-236.

DE LUCAS, J., "Algunas tesis sobre el desafío que plantean los actuales flujos migratorios a la universalidad de los derechos humanos", en Una discusión sobre la universalidad de los derechos humanos y la inmigración, ed. I. Campoy, Dykinson, Madrid, 2006.

Page 104

DÍAZ REBORIO, F. j., "Consideraciones sobre la reforma de la Constitución española desde la teoría de la Constitución", en La reforma estatutaria y constitucional, J. M. Vera Santos, & F. J. Díaz Revorio, (Coor.), La Ley, Madrid, 2009, pp. 587-621.

DÍEZ BUESO, L., "La incorporación de la participación política de los inmigrantes al ordenamiento jurídico español", 18 Derechos y Libertades 125 (2008).

DÍEZ DE VELASCO, M., Instituciones de Derecho Internacional Público, 16ª d., 2007.

GARCÍA VÁZQUEZ, S., El estatuto jurídico-constitucional del extranjero en España, Tirant lo Blanch, Valencia, 2007.

IBÁÑEZ...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR