Bibliografía

AutorY. García Calvente y M. Ruiz Garijo

Page 201

I FISCALIDAD ESTATAL
I Parte general

CAYÓN GALIARDO, A.M.: "La reducción de las sanciones por conformidad a la propuesta de liquidación: cuestiones viejas y nuevas". Revista Técnica Tributaria, núm.74. 2006.

FERNÁNDEZ AMOR, J.A.: "El tratamiento del administrador de personas jurídicas en el orden tributario y en el orden penal: responsable subsidiario o imputado". Jurisprudencia Tributaria, núm.13, 2006.

GARCÍA MARTÍNEZ, A.: "Prescripción de tributos de otras Administraciones por inactividad de los Tribunales Económico- Administrativos del Estado y responsabilidad patrimonial de la Administración". Estudios Financieros. Revista de Contabilidad y Tributación, núm.284, 2006.

PONT MESTRES, M.: "Acerca del derecho del contribuyente, en el procedimiento de inspección: al trámite de audiencia previa antes de suscribir el acta". Revista Técnica Tributaria, núm.74, 2006.

SÁNCHEZ PEDROCHE, J.A.: "Escrituras privadas y pago del tributo: dos cuestiones". Estudios Financieros. Revista de Contabilidad y Tributación, núm.284, 2006.

TRIGUEROS MARTÍN, M.J.: "El valor catastral como parámetro de referencia en la normativa tributaria española". Estudios Financieros. Revista de Contabilidad y Tributación, núm.284, 2006.

Page 202

II Parte especial
A Sistema tributario

AROCA MORAL, D.: "Aspectos de la fiscalidad de la diferencia de fusión originada en las fusiones impropias." Jurisprudencia Tributaria, núm.13, 2006.

DE PAZ CARBAJO, J.A.: "Rentas temporales y vitalicias diferidas". Tribuna Fiscal, núm.194, 2006.

FALCÓN Y TELLA, R.: Régimen fiscal de la concesión de obra pública. Marcial Pons, 2006.

JAQUOTOT GARRE, N.: "Tributación de las Instituciones de inversión colectiva". Carta Tributaria, núm.18, 2006.

MESO LLAMOSAS, I.: "Acerca de la equiparación de la incapacidad permanente total y absoluta con la de persona con discapacidad". Forum Fiscal de Bizkaia, núm.10-11, 2006.

RAMOS MUÑOZ, D. y RUIZ ALMENDRAL, V.: "Los problemas tributarios de las Sociedades de Inversión en Capital Variable (SICAV)". Quincena Fiscal, núm.18, 2006.

ROSEMBUJ, T.: "Impuestos y organización mundial del comercio". Quincena Fiscal, núm.19, 2006.

SANTANA MOLINA, J.C.: "Beneficios fiscales previstos en el Anteproyecto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR