Bibliografía

AutorAlberto Vidal Castañon
Cargo del AutorAbogado

¡LVAREZ GARCÕA, Consideraciones sobre los fines de la pena en el ordenamiento constitucional espaÒol, Estudios de Derecho Penal, Biblioteca Comares de Ciencia JurÌdica, Ed. Comares, 2001.

ANT”N ONECA, Derecho Penal, 2™ EdiciÛn, anotada y corregida por Juli·n Hern·ndez y Luis Beneytez, Madrid 1986.

CID MOLIN… y LARRAURI PIJOAN (Coord.), Jueces penales y penas en EspaÒa (AplicaciÛn de las penas alternativas a la privaciÛn de libertad en los juzgados de lo penal), Ed. Tirant lo Blanch, "ColecciÛn de delitos", 2002.

DE LAMO RUBIO, El CÛdigo Penal de 1995 y su ejecuciÛn. Aspectos pr·cticos de la ejecuciÛn penal, Editorial Bosch, Barcelona 1997.

DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPA—OLA, Real Academia de la Lengua EspaÒola, VigÈsima Primera EdiciÛn, Editorial Espasa-Calpe, Madrid 1992, Volumen II.

GONZ¡LEZ ZORRILLA, SuspensiÛn de la pena y probation, en Penas alternativas a la prisiÛn (CID MOLIN…/LARRAURI PIJOAN, coordinadores), Bosch, Barcelona, 1997.

GRACIA MARTÕN (Coord.) y otros, Lecciones de consecuencias jurÌdicas del delito, Tirant lo Blanch, Valencia 2000.

JESCHECK,H., Tratado de Derecho Penal. Parte General, TraducciÛn J. Manzanares Samaniego, Granada, 1993.

L”PEZ CONTRERAS, La sustituciÛn e las penas privativas de libertad (aspectos procesales y penales), IVADP 2004.

MAPELLI CAFFARENA y TERRADILLOS BASOCO; Las consecuencias jurÌdicas del delito, 3™ ed., CÌvitas, Madrid, 1996, p·g. 94.

MOLINA BL¡ZQUEZ, M™ ConcepciÛn, La aplicaciÛn de la pena, Ed. Bosch, 3™ ed., 2002.

NAVARRO VILLANUEVA, SuspensiÛn y modificaciÛn de la condena penal, J.M. Bosch Editor, 2002.

PERIS RIERA/MADRID CONESA, La sustituciÛn de las penas privativas de libertad. SustituciÛn en sentido estricto, en Comentarios al CÛdigo Penal- artÌculo 88, Dir. Manuel Cobo del rosal, Tomo III, Edersa, Madrid 2000.

POZA CISNEROS, Formas sustitutivas de las penas privativas de libertad, en AAVV, Penas y medidas en el nuevo CÛdigo Penal, Consejo General del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR