Bibliografía

Páginas197-205

Page 197

Sección preparada por Y. García Calvente y M. Ruiz Garijo

I Fiscalidad estatal
Parte general

AGUALLO AVILÉS, A. y BUENO GALLARDO, E.: "Los criterios de graduación de las sanciones tributarias establecidas en la Ley General Tributaria". Crónica Tributaria, núm.134, 2010.

BARCIELA PÉREZ, J.A.: "Ganancias no justificadas de patrimonio y delito fiscal". Quincena Fiscal, núm.9, 2010.

CANCIO FERNÁNDEZ, R.C.: "La inclusión de los contribuyentes en los Planes de Inspección anuales: ¿acto de mero trámite o decisión recurrible? Quincena Fiscal, núm.7, 2010.

CAYÓN GALIARDO, A.M.: "La reducción de las sanciones por conformidad: su pérdida por la posterior impugnación de la liquidación". Revista Técnica Tributaria, núm.88, 2010.

CROS GARRIDO, J.: "La responsabilidad de las personas jurídicas especialmente en el caso de delito fiscal". Tribuna Fiscal, núm.234, 2010.

FALCÓN y TELLA, R.: "La abstracción "tributaria" de la causa y la presunción de validez de los actos o negocios gravados". Quincena Fiscal, núm.8, 2010.

GALAPERO FLORES, R.M.: "Responsabilidad subsidiaria por sucesión en la empresa: comentario a la Sentencia de la Audiencia Nacional de 7 de diciembre de 2009". Quincena Fiscal, núm.8, 2010.

Page 198

GIL CRUZ, E.M.: "Distinción entre los plazos para la tramitación de las actas ya formalizadas y para la documentación de las actuaciones inspectoras". Quincena Fiscal, núm.8, 2010.

GONZÁLEZ DE FRUTOS, U.: "La relación cooperativa: un nuevo horizonte en el diálogo entre las grandes empresas y la Agencia Tributaria". Crónica Tributaria, núm.134, 2010.

MALVÁREZ PASCUAL, L.A.: "Las exigencias formales para el ejercicio de opiniones fiscales: estudio de su régimen jurídico a la luz del principio de proporcionalidad". Quincena Fiscal, núm.10, 2010.

MARTÍN QUERALT, J.B.: "Dos interrogantes: a) La declaración anual del IVA, determinante a efectos de prescripción e irrelevante para fijar cuantía a efectos de recursos, b) La separación de procedimientos -de gestión/liquidación y sancionador". Tribuna Fiscal, núm.234, 2010.

MONTERO DOMÍNGUEZ, A.: "El nuevo esquema competencial en materia de revisión administrativa derivado de la Ley Orgánica 3/2009, de 18 de diciembre, de modificación de la Ley Orgánica 3/1980, de 22 de septiembre, de financiación de las Comunidades Autónomas". Tribuna Fiscal, núm.234, 2010.

MONTERO DOMÍNGUEZ, A.: "Modificaciones normativas en la aplicación de los tributos: Reglamento General de las Actuaciones y los Procedimientos de Gestión e Inspección Tributaria y de Desarrollo de las Normas Comunes de los Procedimientos de Aplicación de los Tributos y Reglamento de Organización y Régimen del Notariado". OL, Revista Tributaria Oficinas Liquidadoras, núm.23, 2010.

PÉREZ NIETO, R.: "Dos temas abiertos de derecho sancionador tributario: la constatación de la culpabilidad; su naturaleza. El derecho a no autoincriminarse y sus límites". Tribuna Fiscal, núm.234, 2010.

Page 199

RODRÍGUEZ ARANA, M.A.: "La regulación de las obligaciones tributarias formales en el reglamento general de aplicación de los tributos". Revista de Información Fiscal, núm. 98.

SÁNCHEZ BLÁZQUEZ, V.M.: "El no inicio del procedimiento de devolución con las autoliquidaciones posteriores a la iniciación de oficio de las actuaciones y procedimientos tributarios". Quincena Fiscal, núm.10, 2010.

SÁNCHEZ PEDROCHE, J.A.: "A vueltas con los problemas de la prueba en Derecho Tributario". Crónica Tributaria, núm.134, 2010.

Parte especial
A Sistema tributario

ARRAZOLA ARRIEN, F.: "Aplicación del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR