Bibliografía

Páginas80-82
AutorJesús J. Calvo Herrando
Inap Aprende80
[1] Parra-Valero, P. y Oliveira, L. (2018). “Fake news: una revisión
sistemática de la literatura”. (OBS*) Observatorio, special is-
sue: 054-078. https://doi.org/10.15847/obsobs12520181374
[2] Estudio de Comunicación (2018). “Influencia de las noticias
falsas en la opinión pública”. Estudio de Comunicación, Ser-
vimedia. https://www.servimedia.es/sites/default/files/docu-
mentos/informe_sobre_fake_news.pdf
[3] Allcott, H. y Gentzkow, M. (2017). “Social media and fake
news in the 2016 election”. Journal of economic perspecti-
ves, 31(2): 211-236. https://web.stanford.edu/~gentzkow/re-
search/fakenews.pdf
[4] García Arenas, J. (2019). Polarización política: el fenómeno
que debería estar en boca de todos. Caixa Research. https://
www.caixabankresearch.com/es/economia-y-mercados/sec-
tor-publico/polarizacion-politica-fenomeno-deberia-estar-bo-
ca-todos
[5] De Backer, F. (2019). Posverdad y fake news: propaganda y
autoritarismo en el sigloXXI (pp.36-39). UNED. http://e-spacio.
uned.es/fez/eserv/bibliuned:masterFilosofiaFilosofiaPracti-
ca-Fbacker/De_Backer_Frederick_TFM.pdf
[6] Flores Vivar, J. M. (2019). “Inteligencia artificial y periodismo:
diluyendo el impacto de la desinformación y las noticias falsas
a través de los bots”. Doxa Comunicación, 29. https://doi.
org/10.31921/doxacom.n29a10
[7] López Jiménez, D. (2021). “Fake News. La verdad de las no-
ticias falsas”. Revista Latina de Comunicación Social, 79.
http://nuevaepoca.revistalatinacs.org/index.php/revista/article/
view/622
[8] Comisión Europea (2018). “Fake news and desinformation
online”. Eurobarómetro, factsheets. https://europa.eu/euro-
barometer/surveys/detail/2183
[9] Rodríguez-Fernández, L. (2019): “Desinformación y comuni-
cación organizacional: estudio sobre el impacto de las fake

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR