STSJ Comunidad Valenciana 1140/2007, 28 de Junio de 2007

PonenteMARIA DESAMPARADOS IRUELA JIMENEZ
ECLIES:TSJCV:2007:3582
Número de Recurso1420/2004/
ProcedimientoCONTENCIOSO
Número de Resolución1140/2007
Fecha de Resolución28 de Junio de 2007
EmisorSala de lo Contencioso

1140/2007

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE LA COMUNIDAD

VALENCIANA

SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO

SECCIÓN TERCERA

En la Ciudad de Valencia, a veintiocho de junio de dos mil siete.

VISTO por la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, compuesta por los Ilmos. Srs. D. MIGUEL ÁNGEL OLARTE MADERO, Presidente, D. MANUEL JOSÉ BAEZA DÍAZ PORTALES y Dña. DESAMPARADOS IRUELA JIMÉNEZ, Magistrados, ha pronunciado la siguiente:

SENTENCIA NÚM: 1140/07

En el recurso contencioso-administrativo núm. 1420/2004, deducido por la UNIVERSIDAD JAUME I DE CASTELLÓN (UJI), representada por la Procuradora Dña. Elena Gil Bayo y defendida por la Letrada Dña. Josefina Rodríguez García, frente a dos resoluciones de 21 de julio de 2004 del Conseller de Sanidad de la Generalidad Valenciana, dictadas en los expedientes NUM000 y NUM001, por las que se dispuso denegar a D. Juan Pablo y a D. Manuel, respectivamente, sendas becas para contribuir a la financiación de acciones y proyectos de investigación específicos sobre la infección por VIH/SIDA y problemática relacionada, solicitadas al amparo de la Orden de 20 de febrero de 2004 de esa Conselleria -D.O.G.V. nº 4.721, de 29 de marzo de 2004-.

Ha sido parte en autos como Administración demandada la GENERALITAT VALENCIANA, representada por Letrado de sus Servicios Jurídicos; siendo Magistrada Ponente Dña. DESAMPARADOS IRUELA JIMÉNEZ.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Interpuesto el recurso y seguidos los trámites prevenidos por la Ley, se emplazó a la demandante para que formalizara la demanda, lo que verificó mediante escrito solicitando se dictase sentencia por la que:

declarase nulo, anulase o revocase y dejase sin efecto los actos objeto del recurso, retrotrayendo las actuaciones al momento de la valoración de los proyectos; y ordenase admitir a trámite y valorar los proyectos presentados por la Universidad Jaume I, con libertad de criterio por parte de la Comisión Evaluadora, conforme a las bases de la convocatoria.

SEGUNDO

La Administración demandada contestó a la demanda mediante escrito en el que solicitó se dictase sentencia desestimando dicha demanda, con todos los pronunciamientos favorables a esa Administración.

TERCERO

Habiéndose acordado el recibimiento del proceso a prueba, y practicado el trámite de conclusiones, se declaró el pleito concluso, quedando los autos pendientes para votación y fallo.

CUARTO

Se señaló la votación para el día vientisiete de junio de dos mil siete.

QUINTO

En la tramitación del proceso se han observado las prescripciones legales.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

La actora, Universidad Jaume I de Castellón (UJI), deduce el recurso contencioso-administrativo de autos, según ha sido expuesto, frente a dos resoluciones de 21 de julio de 2004 del Conseller de Sanidad de la Generalidad Valenciana, dictadas en los expedientes NUM000 y NUM001, por las que se dispuso denegar a D. Juan Pablo y a D. Manuel, respectivamente, sendas becas para contribuir a la financiación de acciones y proyectos de investigación específicos sobre la infección por VIH/SIDA y problemática relacionada, solicitadas al amparo de la Orden de 20 de febrero de 2004 de esa Conselleria -D.O.G.V. nº 4.721, de 29 de marzo de 2004-, siendo la causa de la denegación de tales becas el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR