ORDEN GAP/97/2010, de 23 de febrero, por la que se abre la convocatoria y se aprueban las bases reguladoras de adjudicación de una beca de colaboración en tareas de análisis, mejora de procesos y fomento de la gestión por procesos en el Departamento de Gobernación y Administraciones Públicas para el año 2010.

SecciónDisposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTO DE GOBERNACIÓN Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
Rango de LeyOrden

ORDEN

GAP/97/2010, de 23 de febrero, por la que se abre la convocatoria y se aprueban las bases reguladoras de adjudicación de una beca de colaboración en tareas de análisis, mejora de procesos y fomento de la gestión por procesos en el Departamento de Gobernación y Administraciones Públicas para el año 2010.

El Departamento de Gobernación y Administraciones Públicas tiene atribuida la función de modernización de la Administración de acuerdo con el Decreto 421/2006, de 28 de noviembre, de creación, denominación y determinación del ámbito de competencia de los departamentos de la Administración de la Generalidad de Cataluña y el buen funcionamiento de la Dirección General de Modernización de la Administración es un elemento clave para la consecución de esta función.

El Departamento de Gobernación y Administraciones Públicas, nuevamente, quiere ofrecer, a los jóvenes licenciados, la experiencia práctica en el seno de la Administración como complemento a la formación académica y como experiencia enriquecedora para un futuro ejercicio profesional.

Por todo lo expresado y, de acuerdo con lo que establece el capítulo IX del Texto refundido de la Ley de finanzas públicas de Cataluña, aprobado por el Decreto legislativo 3/2002, de 24 de diciembre, y la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, general de subvenciones,

Ordeno:

Artículo 1

Abrir una convocatoria pública para adjudicar una beca de colaboración en tareas de análisis, mejora de procesos y fomento de la gestión por procesos en el Departamento de Gobernación y Administraciones Públicas.

Artículo 2

Aprobar las bases que tienen que regir esta convocatoria, que constan en el anexo de esta Orden.

Artículo 3

Esta convocatoria tiene un presupuesto máximo de 17.000 euros, que irán a cargo de la partida presupuestaria GO02D/480.0001.00/1210 de este Departamento para el año 2010.

Disposición final

Esta Orden entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya .

Contra el acto de convocatoria, que agota la vía administrativa, las personas interesadas pueden interponer recurso de reposición ante el consejero de Gobernación y Administraciones Públicas, en el plazo máximo de un mes a contar del día siguiente al de la publicación en el Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya o bien, directamente, recurso contencioso administrativo ante la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, en el plazo máximo de dos meses a contar a partir del día siguiente de la fecha de publicación en el Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya.

Barcelona, 23 de febrero de 2010

Jordi Ausàs i Coll

Consejero de Gobernación y Administraciones Públicas

Anexo

Bases reguladoras de la beca de colaboración en tareas de análisis, mejora de procesos y fomento de la gestión por procesos en el Departamento de Gobernación y Administraciones Públicas

.1 Régimen jurídico

En todo lo que no prevén expresamente estas bases, son de aplicación los preceptos contenidos en el capítulo IX del Texto refundido de la Ley de finanzas públicas de Cataluña, aprobado por el Decreto legislativo 3/2002, de 24 de diciembre; los preceptos básicos de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, general de subvenciones; la Ley 13/1989, de 14 de diciembre, de organización, procedimiento y régimen jurídico de la Administración de la Generalidad de Cataluña, y la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común.

.2 Objeto

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR