EL BBVA SE PLANTEA UNA WEB UNICA PARA CENTRALIZAR SUS SERVICIOS

El BBVA ha decidido trasladar

a la red su nueva marca, aunque

mantendrá las dos web que tiene

el grupo -BBV.net y Argenvía-,

porque son un canal conocido y

muy utilizado por sus clientes. El

BBVA dice contar con 245.719

clientes (que tienen firma electrónica o contrato con el banco). Por

tanto, BBVA.es se constituye como un portal corporativo que unificará todos los servicios que ofrece la entidad en Internet. Posteriormente y, poco a poco, desde

esta web se podrá acceder al servicio de estudios fusionado, así como a los productos y servicios de

la banca minorista y la banca de

inversión.

Este portal coexistirá paralelo a

Uno-e.com, el banco exclusivo de

Internet que se lanzará a mediados

de febrero. De hecho, los dos proyectos responden a planteamientos

diferentes: mientras que BBVA.es

se limita a los productos y servicios del banco, Uno-e.com, como

supermercado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR