BBVA capta 1.470 millones de euros en 10 días con El Libretón

Asimismo, entre los días 12 y 23 de mayo en los que ha estado vigente la campaña, BBVA ha entregado 625.000 baterías de cocina de la marca Fagor con la promoción de este producto estrella de captación de recursos. Para obtener el regalo se requería ingresar un mínimo de 2.500 euros en 'El Libretón' y mantener el saldo durante un plazo mínimo de tres meses. Como novedad, este año el cliente podía acceder también al regalo al contratar otros productos, como un plan de pensiones con una aportación mínima de 1.000 euros o un seguro de hogar.

Premios de fidelización

'El Libretón', que lanzó BBVA por primera vez en 1990, incluye también sorteos de 50 coches del modelo Mercedes Clase C cada mes, en mayo, junio y julio. En los trece años de reedición de 'El Libretón', BBVA ha empleado más de 550 millones de euros en grandes premios como sueldos anuales durante veinticinco años y otros premios puntuales. Asimismo se han distribuido más de 4.400 coches, 500 apartamentos, 2.000 viajes y cruceros alrededor del mundo y más de 14 millones de regalos.

'El Libretón', que tienen contratado más de 7 millones de clientes del banco con 15.000 millones de euros de volumen de negocio, permite realizar todas las operaciones básicas de una cuenta corriente. El producto premia la vinculación del cliente mediante la exención o bonificación de comisiones, además de hacerle partícipe de un programa de sorteos de coches y premios por fidelización al producto, como el pago de bonificaciones en especie al aumentar sus imposiciones o contratar otros productos.

Quincena del ahorro ...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR