Banif lanza su nueva página Web

Páginas5-5

Page 5

Se trata de un portal que incorpora numerosos avances respecto al anterior, especialmente en el aspecto visual, la navegabilidad, funcionalidades y amplitud de servicios y contenidos. Este lanzamiento se ha realizado conjuntamente con los equipos de tecnología de Grupo Santander, Isban y Produban, filiales del Grupo especializadas en desarrollos de producción y software.

Objetivo actual

El objetivo de esta presencia renovada del banco en Internet es "facilitar el acceso a los internautas los clientes de banca privada a un portal donde el cliente puede optar por tener un acceso meramente consultivo o con la mayor operatividad, con acceso a toda la información necesaria sobre mercados, productos y servicios del banco así como de sus posiciones, operaciones y extractos completo con información, herramientas, productos y servicios de banca privada", indica Jose Manuel Garcia de Sola, Director General de Banif.

Un objetivo que se logra con este proyecto, "gracias a un aspecto más amigable, una mayor mejor navegabilidad, un acceso más cómodo a los contenidos y un servicio reforzado de banca online para los clientes del banco, todo ello con los mayores niveles de seguridad del mercado", recalca Garcia de Sola.

Nuevos contenidos

La página principal de la nueva Web de Banif permite el acceso cómodo y sencillo a los principales contenidos del portal:

- Modelo de banca privada único y global: Productos y servicios que ofrece el banco, tipologías de Asesoramiento (Financiero, Patrimonial, Empresarial, Inmobiliario, Financiación, Jubilación), servicios de Gestión de patrimonios, niveles de calidad de servicio (confianza a largo plazo y confidencialidad), figura del banquero privado como interlocutor único con el cliente.

- Acerca de Banif: Un recorrido en profundidad por el banco, desde el punto de vista de su estructura, distribución...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR