ACUERDO de la Comisión Provincial de Urbanismo de Avila, relativa a aprobación definitiva de la «Modificación Puntual de la Delimitación de Suelo Urbano de La Horcajada (Avila)».

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorConsejeria de Fomento
Rango de LeyAcuerdo

Fecha del Boletín: 16-12-1988 Nº Boletín: 242 / 1988

ACUERDO de la Comisión Provincial de Urbanismo de Avila, relativa a aprobación definitiva de la «Modificación Puntual de la Delimitación de Suelo Urbano de La Horcajada (Avila)».

Visto el expediente n.º 7/87, Modificación Puntual de la Delimitación de Suelo Urbano de La Horcajada (Avila), tramitado y remitido por el Ayuntamiento de dicho Municipio, la Comisión Provincial de Urbanismo de Avila, en sesión de 9 de junio de 1988, acordó por unanimidad suspender la aprobación definitiva del citado proyecto hasta la subsanación de las deficiencias no sustanciales que se relacionaban, facultando a la Sección de Urbanismo. A.T. y Medio Ambiente del Servicio Territorial de Fomento de Avila, para entender subsanadas las deficiencias relacionadas y en consecuencia aprobado definitivamente el proyecto de referencia, procediendo a la publicación de la aprobación en los periódicos oficiales.

Visto el expediente remitido por el Ayuntamiento de La Horcajada en fecha 24 de octubre de 1988, la Sección de Urbanismo, A.T. y Medio Ambiente del Servicio Territorial de Fomento de Avila, extiende diligencia de fecha 23 de noviembre de 1988, entendiendo subsanadas las deficiencias señaladas y en consecuencia aprobado el proyecto de Modificación Puntual de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR