EDICTO sobre autos de juicio de divorcio contencioso (exp. 389/2012).

SecciónAdministración de Justicia
EmisorJuzgados de primera instancia e instrucción
Rango de LeyEdicto

SE HACE SABER:

Que en el procedimiento de referencia se ha dictado la resolución con el siguiente tenor literal:

JUZGADO DE 1ª INSTANCIA E INSTRUCCIÓN Nº 2 DE VALLS

ASUNTO: 389/12 JUICIO DE DIVORCIO CONTENCIOSO

DEMANDANTE: SARA LOZANO CERON

Procurador: Dña. Isabel Fermin Partido

DEMANDADO: KAHDIME NDIAYE

SENTENCIA nº 66/2013

EN VALLS, A UNO DE JULIO DE DOS MIL TRECE

Dña. Carolina González Pérez, Juez de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Valls y su partido, ha visto los autos de juicio de DIVORCIO registrados con el número 389/12, promovidos por la Procuradora Dña. Isabel Fermín Partido, en nombre y representación de Dña. Sara Lozano Cerón, contra D. Kahdime Ndiaye, declarado en rebeldía en el presente procedimiento

ANTECEDENTES DE HECHO

PRIMERO.- Por la Procuradora Dña. Isabel Fermín Partido, en nombre y representación de su mandante, se formuló demanda de divorcio en la que exponía los hechos en que se fundaba su pretensión, acompañada de los documentos pertinentes y hacía alegación de los fundamentos de derecho que entendía aplicables al caso, y finalizaba con la súplica de que tras su legal tramitación se dictase sentencia por la que con estimación de la demanda se acuerde el divorcio de los cónyuges litigantes con los efectos que procedan y le sean inherentes.

SEGUNDO.- Admitida a trámite la demanda por decreto de 5 de julio de 2012, se confirió traslado a la parte demandada para que en el plazo de 20 días compareciera y contestara a la demanda. Por diligencia de ordenación de 16 de abril de 2013, se declaró en situación procesal de rebeldía al demandado, al no haber comparecido contestando a la demanda.

TERCERO.- Celebrada la vista, el día 13 de junio de 2013, a la misma no compareció el demandado, permaneciendo en situación de rebeldía procesal. El actor se ratificó en su demanda y solicitó el recibimiento del pleito a prueba, practicándose la que propuesta y admitida consta con su resultado en autos, se declararon los auto9s conclusos para sentencia.

FALLO

Que ESTIMO la demanda formulada por la Procuradora Dña. Isabel Fermín...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR