Sobre los autores

AutorJulio César Herrero/Luis Marañón
Cargo del AutorProfesor y periodista, especializado en comunicación y marketing político/Politólogo por la Universidad Complutense de Madrid
Páginas269-272
S  
Yolanda Román
Yolanda Román es Licenciada en Derecho por la Universidad de Deus-
to. Ha desarrollado su trayectoria profesional en el ámbito de los asuntos
públicos, dedicada a la incidencia política y las relaciones institucionales.
Ha sido responsable de las relaciones con gobiernos y otros actores políti-
cos en importantes organizaciones de diferentes sectores, como el non pro-
t, la consultoría estratégica y la empresa privada. En la actualidad trabaja
para una multinacional americana del sector de la tecnología y el retail.
Manuel De La Fuente
Manuel de la Fuente es politólogo por la Universidad de Salamanca.
Inició su trayectoria en Llorente & Cuenca y, posteriormente, dirigió el área
de Asuntos Públicos de la compañía sueca Kreab. Dio por nalizada esta
etapa en 2021 para participar en la fundación de la rma de non-market
strategies Harmon, donde es socio de Asuntos Públicos. Ha asesorado a
compañías nacionales y multinacionales de casi todos los sectores regula-
dos, tanto en España como en América Latina. Fue codirector del progra-
ma «Agenda Pública: Poder y Contrapoder» de ESADE Business School.
Actualmente, es profesor en programas de grado y posgrado de varias uni-
versidades.
Pau Solanilla
Pau Solanilla es consultor internacional en reputación y liderazgo con
más de 25 años de experiencia en entornos institucionales y corporativos.
Es el Comisionado para la promoción económica del Ayuntamiento de

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR