Los autores

AutorLázaro Echegaray Eizaguirre - Isabel Urbano Ortega - Guillermo Barrutieta Anduiza
Páginas3-4

Page 3

LAZARO ECHEGARAY

Doctor por la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko unibertsitatea y Licenciado en Sociología por la Universidad de Granada (1998). Especialista en Investigación Social y en el área de las técnicas cualitativas, ha trabajado diferentes aspectos en el campo de los medios de comunicación y en la relación de éstos con la educación, la accesibilidad, las audiencias, los contenidos y la salud. También en el campo de la innovación social y educativa.

En la actualidad es Profesor Doctor en el área de Sociología e Investigación de Mercados en Camarabilbao University Business School y Coordinador de Investigación en el mismo centro.

ISABEL URBANO ORTEGA

Licenciada en CCPP y Sociología por la Universidad de Deusto, especializada en Marketing e Innovación Social, ha desarrollado su trayectoria profesional combinando actividades docentes, con el emprendimiento y la gestión y coordinación de numerosos proyectos de investigación social. En 2014, realiza el Máster en Innovación Social de la UPV/EHU, obteniendo “Mención de Excelencia”. Desde entonces se centra en la utilización del Design Thinking como metodología innovadora en la investigación social.

Su trayectoria investigadora en la actualidad está orientada hacia proyectos de innovación social alineados con la elaboración de su tesis doctoral, enmar-

Page 4

cada en el programa de doctorado de la Universidad Pública del País Vasco, Modelos y áreas de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR