Sobre los autores

AutorOctavio Vázquez Aguado/Fernando Relinque Medina
Páginas221-223

Page 221

Eva María Juan Toset. Profesora Asociada en el Departamento de Trabajo Social y Servicios Sociales de la Universidad de Granada. Diplomada en Trabajo Social, Máster Universitario en Problemas Sociales: Dirección y Gestión de Programas Sociales y Master Universitario de Estudios Migratorios, Desarrollo e Intervención Social.

Dra. Eva Sotomayor Morales. Profesora Contratada Doctora del Departamento de Psicología. Área de Trabajo Social y Servicios Sociales de la Universidad de Jaén. Es autora de numerosos artículos en revistas de impacto y de varios libros en editoriales de prestigio en temas de pobreza, exclusión social e inmigración.

Dra. Raquel Martínez Chicón. Profesora del Departamento de Antropología Social eInvestigadora del Instituto de Migraciones de la Universidad de Granada. Licenciada en Antropología Social y Cultural por la Universidad de Sevilla y Diplomada en Trabajo Social por la Universidad de Granada.

Dra. Antonia Olmos Alcaraz. Profesora del Departamento de Antropología Social e Investigadora del Instituto de Migraciones de la Universidad de Granada. Doctora en Antropología Social por la Universidad de Granada y Licenciada en Ciencias Políticas y Sociología (especialidad Sociología).

Dra. Belén Lorente Molina. Doctora en Antropología Social (Universidad de Sevilla). Master Oficial en Estudios Sociales de la Ciencia y la Tecnología (Universidad de Salamanca) y Diploma en Trabajo Social (Universidad de Málaga). Sus líneas de investigación son: Estado de Bienestar, políticas sociales, diversidad cultural y trabajo social; y, profesiones feminizadas, genealogía del cuidado y saberes subalternos.

Dr. Carlos Vladimir Zambrano. Es profesor de la Universidad de Cádiz y de los doctorados en Ciencias Sociales y Jurídicas de la Universidad de la Rioja, y Estudios territoriales de la Universidad de Caldas, Colombia, líneas de investigación social aplicada, políticas públicas y diversidad cultural.

Dr. José Luís Sarasola Sánchez Serrano. Profesor Titular de Universidad adscrito al Departamento de Trabajo Social y Servicios Sociales de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla. Director Académico del Máster Oficial en Gerontología y Dirección y Gestión de Centros Gerontológicos, del Máster en Atención Social a las Personas Mayores (título propio), y del Especialista en Intervención con Mayores. Diplomado en Trabajo Social, Diplomado de Magisterio Licenciado en Ciencias de la Educación, y Doctorado en Pedagogía.

Page 222

Dr....

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR