Autores

Páginas195-198

Page 195

ALCANTUD, Ana

Licenciada en Sociología por la Universitat Autónoma de Barcelona. Actualmente trabaja en el Ecoinstitut Barcelona desarrollando labores de asesoramiento socio-ambiental a administraciones públicas. Ha participado en proyectos europeos del 6o y 7° Programa Marco y del Programa LIFE. Se encuentra especializada en temas de energías renovables, políticas y estrategias de consumo y gestión sostenibles, materias sobre las que ha publicado diversos informes y documentos de trabajo.

ARRIBAS REYES, Esteban

Doctor Europeo en Ciencia Política por la Universidad Rey Juan Carlos y Master ofArts en European Integration Studies por la Universidad de Bradford (Reino Unido). Profesor Ayudante de Ciencia Política y de la Administración de la Universidad de Alcalá. Ha sido Visiting Fellow en la Universidad de Oxford y Marie Curie Fe//owp re-doctoral en el Centre for European Studies de la Universidad de Bradford. Sus principales líneas de investigación se centran en el proceso de europeización de políticas públicas, calidad institucional, regulación de los medios de comunicación y responsabilidad corporativa de las televisiones en Europa.

BONET, Lluís

Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universitat de Barcelona y Profesor Titular del Departamento de Economía Política y Hacienda Pública en la citada Universidad. En ella, coordina el programa de doctorado en gestión de la cultura y el patrimonio y el máster oficial en gestión cultural. Sus principales líneas de investigación se centran en dinámicas culturales y modelos de intervención gubernamental y en análisis económico de los mercados y las organizaciones culturales. Ha publicado artículos en International Management Journal, Cultural Trends y Estudios de economía aplicada, así como los libros Les politiques culture/les en Espagne (París: Khartala, 2007), junto a E. Négrier, y La fin des cultures nationales? Les politiques culture/les a l'épreuve de la diversité (París: La Découverte, 2008).

CASES MÉNDEZ, José Ignacio cj

Doctor en Derecho y Licenciado en Ciencias Políticas por la Universidad Complutense de Madrid. Profesor Titular de Ciencia Política y de la Administración de la Universidad Carlos III de Madrid, en la que, desde 2006, dirige el Departamento de Ciencia Política y Sociología. Dentro del Instituto de Política y Gobemanza de dicha

Page 196

Universidad es responsable del área de ocio y entretenimiento, en la que se han publicado diferentes estudios e...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR