Orden 116/1999, de 25 de octubre, de la Consejería de Desarrollo Autonómico y Administraciones Públicas, por la que se nombran Funcionarios en Prácticas del Cuerpo de Maestros de la Comunidad Autónoma de La Rioja

SecciónII. Autoridades y Personal
EmisorConsejeria de Desarrollo AutonoMico y Administraciones puBlicas
Rango de LeyOrden

Por Orden 46/1999, de 30 de abril, de la Consejería de Educación, Cultura, Juventud y Deportes fueron convocadas pruebas selectivas para la provisión de plazas vacantes del Cuerpo de Maestros.

Vista la propuesta formulada por los distintos Tribunales Calificadores tal y como determina la citada Orden y verificada la concurrencia de los requisitos exigidos en la misma.

De conformidad con lo dispuesto en el Real Decreto 364/95, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado, en el Decreto 31/1999, de 21 de julio, por el que se regula el ejercicio de competencias administrativas, en desarrollo de la Ley 3/95, de 8 de marzo y en la Base X punto 57 de la Orden 46/1999, de 30 de abril de 1999.

Vengo a disponer:

Primero.- Nombrar funcionarios en prácticas del Cuerpo de Maestros a los aspirantes que superaron las pruebas selectivas convocadas por Orden 46/1999, de 30 de abril de 1999, que se relacionan en el Anexo de esta Orden.

Segundo.- El régimen de los funcionarios en prácticas nombrados será el establecido en la legislación vigente que resulte aplicable y en lo dispuesto en la Orden 46/1999, de 30 de abril, que convocó las citadas pruebas selectivas y que será de aplicación, a efectos administrativos a partir del 1 de septiembre de 1999 y efectos económicos desde la toma de posesión.

Tercero.- La presente Resolución pone fin a la vía administrativa y contra la misma podrá interponerse recurso de reposición potestativo, ante el Excmo. Sr. Consejero de Desarrollo Autonómico y Administraciones Públicas, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su notificación, de acuerdo con los artículos 107.1, 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero; o bien interponer recurso ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de su notificación, de conformidad con el artículo, 46.1 de la ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Logroño, 25 de octubre de 1999.- El Consejero, Manuel Arenilla Sáez.

ANEXO

APELLIDOS Y NOMBRE ESPECIALIDAD CENTRO DE DESTINO PROVISIONAL

Sainz Sáenz, Milagros EDUCACIÓN INFANTIL C.P. "La Estación" .- Arnedo.

Sáenz-Diez García, Victoria EDUCACIÓN INFANTIL...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR