Régimen tributario y financiero de las Comunidades Autónomas. Comunidades Autónomas de régimen común.Murcia: tasas

AutorRafael Calvo Ortega (director)

Normas

1) Ley de Presupuestos Generales de la Región de Murcia para el año 2002.

(…)

Artículo 44.

  1. Para el ejercicio 2002, se elevan los tipos de cuantía fija de las tasas incluidas en la Ley 7/1997, de 29 de octubre, de Tasas, Precios Públicos y Contribuciones Especiales, hasta la cantidad que resulte de la aplicación del coeficiente 1,02 a la cuantía exigible en el ejercicio 2001.

    Se consideran como tipos fijos aquellos que no se determinan por un porcentaje de la base, o ésta no se valore en unidades monetarias.

    Se exceptúan del incremento anterior las tasas vigentes en el ejercicio 2001, que por disposición legal y con efectos de 1 de enero de 2002, experimenten cualquier variación en sus cuotas respecto al ejercicio 2001, y exclusivamente en cuanto a éstas, así como la Tasa 520 por venta de impresos, programas y publicaciones tributarias.

  2. Asimismo, para el ejercicio 2002, se incrementa el importe de los Precios Públicos de la Comunidad Autónoma hasta la cantidad que resulte de la aplicación del coeficiente 1,02 a la cuantía exigible en el 2001.

    Quedan. exceptuados del referido incremento los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR