Auto de 9 de septiembre de 2016, de la Sala Tercera del Tribunal Supremo, de aclaración de la sentencia de 26 de julio de 2016.

MarginalBOE-A-2016-9281
SecciónI - Disposiciones Generales

En el recurso contencioso-administrativo número 508/2014, promovido por Sociedad de Tratamiento Almazán, S.L., la Sala Tercera (Sección Tercera) del Tribunal Supremo ha dictado con fecha 9 de septiembre de 2016 auto de aclaración de la sentencia de fecha 26 de julio de 2016, cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente:

La Sala acuerda:

Rectificar el error material en que incurre la sentencia de 26 de julio de 2016 dictada en el recurso contencioso-administrativo ordinario 1/508/2014, sustituyendo las referencias hechas al tipo de instalación IT-01415 por el tipo de instalación IT-01427 que la misma contiene en los antecedentes de hecho, en los fundamentos de derecho y en el fallo, quedando éste último redactado de la siguiente manera:

«Por todo lo expuesto, en nombre del Rey y por la autoridad que le confiere la Constitución, esta Sala ha decidido:

  1. Rechazar la inadmisibilidad que plantea la Administración demandada por falta de jurisdicción.

  2. Estimar el recurso contencioso-administrativo interpuesto por Sociedad de Tratamiento Almazán, S.L. contra el Real Decreto 413/2014, de 6 de junio, por el que se regula la actividad de producción de energía eléctrica a partir de fuentes de energía renovables, cogeneración y residuos, y contra la Orden IET/1045/2014, de 16 de junio, por la que se aprueban los parámetros retributivos de las instalaciones tipo aplicables a determinadas instalaciones de producción de energía eléctrica a partir de fuentes de energía renovables, cogeneración y residuos; y anular las determinaciones relativas a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR