Auto de 10 de julio de 2019, de la Sala Tercera del Tribunal Supremo, que rectifica el error material en el encabezamiento y fallo de la sentencia de 21 de mayo de 2019, recaída en el recurso contencioso-administrativo número 4483/2016, en el sentido de donde dice "... Riego de Inundación" debe decir "... Riesgo de Inundación".

MarginalBOE-A-2019-12973
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorTribunal Supremo

En el recurso contencioso-administrativo núm. 4483/2016, la Sala Tercera (Sección Quinta) del Tribunal Supremo ha dictado auto de rectificación con fecha 10 de julio de 2019 cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente:

La Sala acuerda: Rectificar el error material obrante en la sentencia dictada en las presentes actuaciones, con fecha 21 de mayo de 2019, concretamente en el encabezamiento y en el fallo, de manera que donde dice «… Riego de Inundación», debe decir «… Riesgo de Inundación».

Así se acuerda y firma.–José Manuel Sieira Míguez.–Octavio Juan Herrero Pina.–Juan Carlos Trillo Alonso.–Inés Huerta Garicano.–César...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR