CORRECCION DE ERRORES DE LA ORDEN DE 9 DE SEPTIEMBRE DE 1993 por la que se delegan atribuciones en los Titulares de los Organos superiores y Centros directivos del Ministerio de Comercio y Turismo.

MarginalBOE-A-1993-23186
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Industria, Comercio y Turismo
Rango de LeyCorrección

Advertido error en la inserción de la mencionada Orden publicada en el número 219 por la que se delegan atribuciones en los titulares de los Organos Superiores y Centros Directivos del Ministerio de Comercio y Turismo, se transcribe a continuación la oportuna rectificación: En la página 26904 a continuación del apartado cuarto c) y hasta el octavo deben incluirse los siguientes apartados omitidos:

  1. En el Subsecretario del Departamento, cualquiera que sea su cuantía.

  2. En el Secretario general de Turismo, en el ámbito de los programas de gasto de la referida Secretaría General y Centros Directivos de ella dependientes hasta el límite de 50.000.000 de pesetas.

Sexto.-El ejercicio de las atribuciones delegadas en virtud de la presente Orden se ajustará a lo dispuesto en los artículos 13 y 14 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común de 26 de noviembre de 1992.

Séptimo.-La presente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR