Decreto 11/1982, de 22 de Febrero, por el que se asignan a la Consejería de Sanidad y Seguridad Social de la Junta de Andalucía las competencias transferidas por la Administración del Estado en materia de Servicios y Asistencias Sociales. 

Sección1. Disposiciones Generales
EmisorPRESIDENCIA
Rango de LeyDecreto

El Real Decreto 251/1982, de 15 de Enero, transfiere a la Junta de Andalucía las competencias de la Administración Central del Estado en materia de Servicios y Asistencia Sociales.

En su disposición final quinta se establece que la Junta de Andalucía procederá a organizar los servicios precisos y a distribuir entre los órganos correspondientes las competencias que se transfieran.

En consecuencia, en virtud de las competencias que me otorga el artículo 11 del vigente Reglamento de Régimen Interior y previo acuerdo del Consejo Permanente de la Junta de Andalucía, en su reunión de 22 de Febrero de 1982.

D I S PO N G O

Artículo único Se asignan a la Consejería de Sanidad y Seguridad Social las competencias transferidas a la Junta de Andalucía por el Real Decreto

251/1982, de 15 de Enero, en materia de Servicios y Asistencia Sociales.

Disposiciones Finales
DISPOSICION FINAL PRIMERA

El presente Decreto se publicará en el Boletín Oficial del Estado y en el de la Junta de Andalucía.

DISPOSICION FINAL SEGUNDA

El presente Decreto tendrá efectos retroactivos a la fecha de 1 de Enero de

1982.

Sevilla, 22 de Febrero de 1982.

Rafael Escuredo Rodríguez

PRESIDENTE DE LA JUNTA DE ANDALUCIA

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR