Notificación a D. Manuel Ignacio León Asensio y D.ª Mónica Saavedra Roldán, la orden de reparaciones del inmueble sito en Avda. General Aizpuru, 14.

SecciónCIUDAD AUTÓNOMA DE MELILLA
EmisorConsejería de Fomento, Juventud y Deportes. Dirección General de Arquitectura

Habiéndose intentado notificar a MANUEL IGNACIO LEÓN ASENSIO Y MONICA SAAVEDRA ROLDAN, la orden de reparaciones del inmueble sito en AVDA. GENERAL AIZPURU, 14, con resultado infructuoso, y de conformidad con el art. 59.4 de la Ley 30/92 de 26 de noviembre, modificada por la Ley 4/1999, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común, y para que sirva de notificación a efectos legales se hace público el siguiente anuncio:

"El Excmo. Sr. Consejero de Fomento, Juventud y Deportes, por Orden de fecha 8 de marzo de 2013, ha dispuesto lo que sigue:

De conformidad con propuesta de la Dirección General de Arquitectura, de fecha 5 de marzo de 2013, que literalmente copiada dice:

" A la vista de informe emitido por los Servicios Técnicos de la Dirección General de Arquitectura, como consecuencia de inspección efectuada al inmueble sito en AVDA. GENERAL AIZPURU, 14, propiedad de MANUEL IGNACIO LEÓN ASENSIO, que copiado dice:

" En relación al expediente de reparaciones de inmuebles (Ref:

000025/2013-REP) incoado sobre el inmueble situado en AVENIDA GENERAL AIZPURU, N° 14, y según el Art. 11 de la Ordenanza de Conservación, Rehabilitación y Estado Ruinoso de las edificaciones (BOME 2 de febrero de 2004), quien suscribe emite el siguiente informe técnico:

  1. - Datos previos. El día 8 de Febrero de 2013 tiene entrada en esta Consejería un Informe de Actuación del S.P.E.I.S.

    por inmueble en mal estado de conservación.

    . En dicho informe, se expone el mal estado de conservación que presenta la fachada, que se aprecia la caída de cascotes a la vía pública y que proceden a vallar la acera como medida de seguridad.

    .Se realiza la visita al lugar indicado el jueves 21 de Febrero de 2013.

  2. - Situación del inmueble afectado por la actuación a realizar .El inmueble se encuentra situado en la AVENIDA GENERAL AIZPURU, N° 14, en el Barrio Concepción Arenal, Barrio 9, según el planeamiento vigente en Melilla (P.G.O.U. Revisión, aprobado definitivamente por el Pleno de la Asamblea de Melilla el 5/10/95 y publicado por Boletín Oficial de Melilla el 30/10/95).

    .Acorde con la aprobación inicial del Plan General de Ordenación Urbana de Melilla de 2012 el Barrio en el que se encuentra es Barrio Concepción Arenal, numerado como Sección 17.

    .Referencia catastral:

    5152503WE0055S0001 FY.

  3. - Descripción de los daños o deficiencias que presenta, indicando, en su caso, las posibles causas.

    .Habiéndose realizado únicamente la visita desde el exterior del inmueble, es decir, no habiendo accedido al interior del mismo, se destacan las siguientes patologías:

    o La fachada presenta grietas, descarnaduras, su pintura...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR