SAP Madrid 275/2007, 31 de Mayo de 2007

PonenteJOSE LUIS DURAN BERROCAL
ECLIES:APM:2007:7597
Número de Recurso649/2006
Número de Resolución275/2007
Fecha de Resolución31 de Mayo de 2007
EmisorAudiencia Provincial - Madrid, Sección 9ª

AUD.PROVINCIAL SECCION N. 9

MADRID

SENTENCIA: 00275/2007

AUDIENCIA PROVINCIAL

DE MADRID

Sección Novena

SENTENCIA NÚMERO: 275

Rollo: 649 /2006

Ilmos. Sres. Magistrados:

Don José Luis Durán Berrocal

Don Juan Luis Gordillo Álvarez Valdés

Don Juan Ángel Moreno García

En Madrid, a treinta y uno de mayo de dos mil siete.

VISTOS en grado de apelación ante esta Sección Novena de la Audiencia Provincial de Madrid, los Autos de Juicio Verbal nº 1238/2005, procedentes del Juzgado de 1ª Instancia nº 55 de Madrid, a los que ha correspondido el Rollo 649/2006 en los que aparecen como partes: de una, como demandante y hoy apelado DON Julián, representado por el Procurador Sr. Don Pedro González Sánchez, y de otra, como demandada y hoy apelante SOLOZONO MADRID, S.A., representada por la Procuradora Sra. Doña María Dolores Girón Arjonilla; sobre expiración arrendamiento.

SIENDO MAGISTRADO PONENTE EL ILMO. SR. D. José Luis Durán Berrocal.

ANTECEDENTES DE HECHO

La Sala acepta y da por reproducidos los antecedentes de hecho de la resolución recurrida.

Primero

Por el Juzgado de Primera Instancia nº 55 de Madrid, en fecha 15 de marzo de 2006, se dictó sentencia, cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: ›Fallo: "Estimando como estimo la demanda promovida por el Procurador de los Tribunales Don Pedro Antonio González Sánchez, en nombre y representación de Don Julián contra Solozano Madrid S.A., declaro extinguido, por expiración del plazo, el contrato de arrendamiento concertado por las partes sobre el local sito en la calle DIRECCION000 nº NUM000 de Madrid, condenando a la parte demandada a dejar el citado local libre, expedito, y a disposición de la actora, bajo apercibimiento de ser lanzado judicialmente. Todo ello con expresa imposición a la parte demandada de las costas causadas en el presente procedimiento."

Segundo

Notificada la mencionada sentencia y previos los trámites legales oportunos, contra la misma se interpuso recurso de apelación por la parte demandada, del que se dio traslado a la contraparte quien se opuso al mismo, elevándose posteriormente las actuaciones a esta Superioridad, previo emplazamiento de las partes, ante la que han comparecido en tiempo y forma bajo las expresadas representaciones.

Tercero

No habiéndose solicitado el recibimiento a prueba en esta alzada, ni estimando la Sala necesaria la celebración de vista pública, quedaron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR