No habiéndose podido notificar de forma expresa a los interesados don Aritz Mangas Antón y doña M.a Pilar Marcos Peña, a continuación se transcribe por desconocerse el lugar donde residen en la actualidad, ...

SecciónAdministración Local del Territorio Histórico de Bizkaia
EmisorAyuntamiento de Güeñes

No habiéndose podido notificar de forma expresa a los interesados don Aritz Mangas Antón y doña M.a Pilar Marcos Peña, a continuación se transcribe por desconocerse el lugar donde residen en la actualidad, se hace público el presente acuerdo en el tablón de edictos del Ayuntamiento y el «Boletín Oficial de Bizkaia», en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común:

- Acuerdo de Junta de Gobierno Local de fecha 17 de mayo de 2010.4.2. Expediente baja en padron municipal de habitantes por inscripción indebida.

Visto el informe emitido por la Policía Municipal, poniendo de relieve que don Aritz Mangas Antón y doña M.a Pilar Marcos Peña, no residen en el número 10, 1.o dcha. de la calle Sobarkotxa A , no teniendo conocimiento de su nuevo domicilio, la Junta de Gobierno Local, por unanimidad, de conformidad con lo establecido en el artículo 72 del Reglamento de Población y Demarcación Territorial modificado por Real Decreto 2612/96 de 20 de diciembre, acuerda:

Primero: Iniciar expediente de baja de oficio por inscripción indebida de don Aritz Mangas Antón y doña M.a Pilar Marcos Peña en el Padrón Municipal de Habitantes, por incumplimiento del artículo 54 del Reglamento de Población y Demarcación Territorial.

Segundo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR