DECRETO de 9 de marzo de 2006, de la Presidencia del Gobierno de Aragón, de modificación del Decreto de 28 de septiembre de 1999, por el que se establece la Estructura Orgánica de la Presidencia.

SecciónI. Disposiciones Generales
EmisorPRESIDENCIA
Rango de LeyDecreto

DECRETO de 9 de marzo de 2006, de la Presidencia del Gobierno de AragÛn, de modificaciÛn del Decreto de 28 de septiembre de 1999, por el que se establece la Estructura Org·nica de la Presidencia.

Por Decreto de 28 de septiembre de 1999, de la Presidencia del Gobierno se aprobÛ la estructura org·nica de la Presidencia del Gobierno de AragÛn. Dicho Decreto ha sido modificado posteriormente por el Decreto de 20 de marzo de 2001.

La aprobaciÛn de la estructura org·nica del Departamento de EconomÌa, Hacienda y Empleo mediante el Decreto 93/2005, de 26 de abril, del Gobierno de AragÛn, motiva la actualizaciÛn de determinadas funciones atribuidas a la Presidencia del Gobierno de AragÛn en el ejercicio de algunas competencias relacionadas con la UniÛn Europea.

Por otro lado, razones de car·cter organizativo, motivadas por la publicaciÛn y entrada en vigor de legislaciÛn sectorial de importante incidencia en la AdministraciÛn de la Comunidad AutÛnoma de AragÛn, como la Ley General de Subvenciones, aconsejan la clarificaciÛn de determinadas competencias para una gestiÛn adecuada de los crÈditos presupuestarios asignados a la Presidencia del Gobierno.

En su virtud, de conformidad con lo establecido en el artÌculo 12.11 del texto refundido de la Ley del Presidente y del Gobierno de AragÛn aprobado mediante Decreto Legislativo 1/2001, de 3 de julio, dispongo:

ArtÌculo ˙nico

ModificaciÛn del Decreto de 28 de septiembre de 1999, de la Presidencia del Gobierno de AragÛn, por el que se establece la estructura org·nica de la Presidencia.

Se introducen las siguientes modificaciones al Decreto de 28 de septiembre de 1999, de la Presidencia del Gobierno de AragÛn, por el que se establece la estructura org·nica de la Presidencia:

  1. -La letra b) del apartado 2 del artÌculo 2 queda redactada como sigue:

    ´b) La coordinaciÛn con la DirecciÛn General competente en materia de asuntos europeos y acciÛn exterior, en relaciÛn con las actuaciones que correspondan en estas materias a la Presidencia del Gobierno de AragÛnª.

  2. -La letra e) del apartado 2 del artÌculo 2 queda redactada como sigue:

    ´e) El desempeÒo de las competencias seÒaladas en el artÌculo 51 del texto refundido de la Ley de Hacienda de la Comunidad AutÛnoma de AragÛn, aprobado mediante Decreto Legislativo 1/2000, de 29 de junio, en relaciÛn con los Ûrganos y unidades...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR