Orden TAS/262/2008, de 31 de enero, por la que, en ejecución de sentencia se modifica la Resolución de 25 de mayo de 1999, por la que se publica la relación de aprobados en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Auxiliar de la Administración de la Seguridad Social, convocadas por Orden de 10 de diciembre de 1997.

MarginalBOE-A-2008-2206
SecciónII - Autoridades y Personal
EmisorMinisterio de Trabajo y Asuntos Sociales
Rango de LeyOrden

Por Orden del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales de fecha 10 de diciembre de 1997 («Boletín Oficial del Estado» del 23 de diciembre), se convocaron pruebas selectivas, en el marco del proceso de consolidación, para el ingreso en el Cuerpo Auxiliar de la Administración de la Seguridad Social.

Disconforme con la puntuación otorgada en la valoración de los méritos en la fase de concurso, doña Capilla Ayllón de la Torre interpuesto recurso contencioso-administrativo número 635/1999 ante la Sección Sexta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, la cual, con fecha 31 de octubre de 2002, dictó sentencia estimando en parte la pretensión de la recurrente.

Contra la precitada sentencia la Administración General del Estado interpuso recurso de casación número 1233/2003 ante la Sección Séptima de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo, habiendo dictado la mencionada Sala, con fecha 30 de octubre de 2007, sentencia declarando no haber lugar al recurso de casación interpuesto por el Abogado del Estado.

En su virtud este Ministerio, de conformidad con lo establecido en los artículos 118 de la Constitución, 17.2 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial, y demás preceptos concordantes de la vigente Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa 29/1998, de 13 de julio (artículos 103 y siguientes), y al objeto de dar cumplimiento a la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo, de fecha 30 de octubre de 2007, ha resuelto:

Primero.-Adjudicar a doña Capilla Ayllón de la Torre cuarenta puntos, por el concepto de antigüedad, en la fase de concurso, que sumados a los puntos obtenidos por la citada aspirante en dicha fase y los adjudicados en los ejercicios, totalizan 104,46 puntos.

Segundo.-Modificar la Resolución de 25 de mayo de 1999 («Boletín Oficial del Estado» de 9 de junio), de la Subsecretaría del Departamento, por la que se hace pública la relación definitiva de aspirantes aprobados en las pruebas selectivas, en el marco del proceso de consolidación, para el ingreso en el Cuerpo Auxiliar de la Administración de la Seguridad Social, convocadas por Orden de 10 de diciembre de 1997, e incluir a doña Capilla Ayllón de la Torre, con DNI número 26005745, en la precitada relación de aprobados, en el ámbito geográfico de Jaén, con el número de orden del proceso selectivo 12 bis, correspondiente al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR