ORDEN de 16 de febrero de 1996, por la que se concede la autorización para su apertura y funcionamiento al Centro privado Sagrada Familia, de Granada.

Sección5. Anuncios
EmisorCONSEJERIA DE EDUCACION Y CIENCIA
Rango de LeyOrden

ORDEN de 16 de febrero de 1996, por la que se concede la autorización para su apertura y funcionamiento al Centro privado Sagrada Familia, de Granada.

Visto el expediente instruido a instancia de doña Josefa Jiménez Benavides, como representante de la Congregación Religiosa Siervas de San José, Titular del centro docente privado «Sagrada Familia», sito Granada, calle Santa Bárbara, núm. 14, solicitando autorización definitiva para la apertura y funcionamiento de dicho Centro con 3 unidades de Educación Infantil 2.º Ciclo, 18 unidades de Educación Primaria y 12 unidades de Educación Secundaria Obligatoria, según lo dispuesto en el Decreto 109/1992, de 9 de junio, sobre autorizaciones de Centros Docentes Privados para impartir Enseñanzas de Régimen General.

Resultando que el Centro privado «Sagrada Familia», de Granada tiene autorización definitiva para tres centros, uno de Educación Preescolar de 4 unidades y 160 puestos escolares, otro de Educación General Básica de 25 unidades y 1.000 puestos escolares y otro centro de Bachillerato Unificado y Polivalente de 11 unidades y 440 puestos escolares.

Resultando que en el expediente de autorización han recaído informes favorables del Servicio de Inspección Edu

cativa y del Departamento Técnico de Construcciones del Servicio de Programas y Obras de la Delegación Provincial de Educación y Ciencia de Granada, como se contempla en el art. 9 punto 2.º del Decreto 109/92, de 9 de junio.

Considerando que se han cumplido en el presente expediente todos los requisitos exigidos por la normativa vigente en esta materia.

Esta Consejería de Educación y Ciencia ha dispuesto: Primero. Autorizar, de acuerdo con el artículo 9 del Decreto de 109/1992, de 9 de junio, la apertura y funcionamiento del Centro de Educación Secundaria «Sagrada Familia» de Granada y, como consecuencia de ello, establecer la configuración definitiva de los centros existentes en el mismo edificio o recinto escolar que se describe a continuación:

  1. Denominación Genérica: Centro de Educación Infantil.

    Denominación Específica: «Sagrada Familia».

    Titular: Congregación Religiosa Siervas de San José.

    Domicilio: Calle Santa Bárbara, núm. 14.

    Localidad: Granada.

    Municipio: Granada.

    Provincia: Granada.

    Código del Centro: 18003065.

    Enseñanzas a impartir: Educación Infantil.

    Capacidad: 3 unidades 2.º Ciclo y 75 puestos escolares.

  2. Denominación Genérica: Centro de Educación Primaria.

    Denominación Específica: «Sagrada Familia».

    Titular: Congregación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR