Anexo VIII: el consejo económico y social

AutorMaría José García Blanco
Páginas281-282

Page 281

Cuadro AVIII.1. Distribución de los créditos autorizados al Consejo Económico y Social. Ejercicio 2014. (En PDF adjunto)

El presupuesto del CES en este ejercicio 2014 represente el 0,030% del presupuesto del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, que ascendió a la cuantía de 26.544.401.870 euros.

El Consejo ha continuado con el camino iniciado en años anteriores mediante el “Plan de ajuste y austeridad del gasto” y la aplicación de la “Resolución de la Secretaria General de 20 de julio de 2012 sobre medidas urgentes para garantizar la racionalización del gasto corriente”. Ambos conducen a delimitar al máximo los gastos imprescindibles para el funcionamiento general y la realización de las actividades, estableciendo además medidas que fomenten la tasa de ahorro interno así como la elaboración de nuevas normas y manuales de procedimiento en la gestión eficiente de los gastos, como son las “Instrucciones de la Secretaria General del Consejo Económico y Social de 20 de mayo de 2014, en materia de contratación”, dictadas para el desarrollo del apartado m) de la Resolución de 20 de julio de 2012.

Cuadro AVIII.2. Distribución de los créditos autorizados al Consejo Económico y Social. Ejercicio 2015. (En PDF adjunto)

Page 282

El presupuesto del Consejo en este ejercicio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR