Anexo IV. Análisis estadístico del rendimiento de los hospitales en la Comunidad de Madrid

AutorSalvador Parrado Díez
Páginas217-221

Page 217

Tabla A1: Regresión multinomial sobre la probabilidad de tener una estancia promedio alta o media en un hospital después de una cirugía frente a una estancia moderada (cat. ref.).

Tabla A2: Regresión multinomial sobre la probabilidad de tener una espera alta o media para hacerse una cirugía versus una espera moderada (cat. ref.).

Page 218

Tabla A3: Regresión multinomial sobre la probabilidad de tener un precio medio-alto o medio de una receta médica frente a un precio moderado (cat. ref.).

Tabla A4: Regresión multinomial sobre la probabilidad de tener una proporción alta o media de cirugía ambulatoria versus una proporción moderada (cat. ref.).

Page 219

Tabla A5: Regresión multinomial sobre la probabilidad de tener una satisfacción global alta o media con la prestación del servicio hospitalario frente a una satisfacción moderada (cat. ref.).

Tabla A6: Regresión multinomial sobre la probabilidad de tener una satisfacción alta o media con la habitación frente a una satisfacción moderada (cat. ref.).

Page 220

Tabla A7: Regresión multinomial sobre la probabilidad de tener una satisfacción alta o media con el tratamiento de los médicos en el hospital frente a una satisfacción moderada (cat. ref.).

Tabla A8: Regresión multinomial sobre la probabilidad de tener una satisfacción alta o media con el tratamiento del enfermero frente a una satisfacción moderada (cat. ref.).

Page 221

Tabla A9: Regresión multinomial sobre la probabilidad de tener una satisfacción alta o media con el tratamiento del dolor frente a una satisfacción moderada (cat. ref.).

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR