DECRETO 130/1986, de 30 de julio, por el que se amplía la relación de puestos de trabajo de la Presidencia del Gobierno.

SecciónI. DISPOSICIONES GENERALES
EmisorConsejería de La Presidencia
Rango de LeyDecreto

Determinados puestos de trabajo correspondientes a funcionarios de carrera y personal eventual contenidos en los Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Canarias para el ejercicio de 1986, no fueron incluidos en la Relación de Puestos de Trabajo de la Presidencia del Gobierno aprobada por el Decreto 21/1986 y modificada por el Decreto 81/1986.

Por consiguiente procede que los citados puestos de trabajo Figuren en aquélla.

En su virtud, a propuesta del Consejero de la Presidencia, evacuados los informes preceptivos y previa deliberación del Gobierno.

DISPONGO

Articulo 1°.- Se incluyen en la Relación de Puestos de Trabajo de la Presidencia del Gobierno los puestos de trabajo que figuran en el anexo del presente Decreto, en las unidades administrativas que se expresan.

Artículo 2°.- El puesto de Asesor Técnico, nivel 17 incluido en los Servicios Administrativos Generales de la Secretaría General de la Presidencia del Gobierno pasará a denominarse Jefe del Negociado de Gestión de Personal Dado en Las Palmas de Gran Canaria, a 30 de julio de 1986.

EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO,

Jerónimo Saavedra Acevedo

EL CONSEJERO DE LA

PRESIDENCIA,

Manuel Alvarez...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR