ORDEN FORAL 222/2006, de 1 de junio, del Consejero de Presidencia, Justicia e Interior, por la que se amortizan 2 plazas de Sargento y 22 plazas de Cabo del Cuerpo de la Policía Foral de Navarra.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL 222/2006, de 1 de junio, del Consejero de Presidencia, Justicia e Interior, por la que se amortizan 2 plazas de Sargento y 22 plazas de Cabo del Cuerpo de la Policía Foral de Navarra.

Mediante Decreto Foral 141/2005, de 5 de diciembre, publicado en el BOLETIN OFICIAL de Navarra número 151 de 19 de diciembre de 2005, se crearon 24 plazas de Policía Foral en el Cuerpo de la Policía Foral de Navarra.

En el artículo 3.1 del citado Decreto Foral se establece que se amortizarán 24 plazas de Cabo de la Policía Foral de las que resulten de la Resolución de la convocatoria de provisión de plazas de Sargento de la Policía Foral, aprobada por Resolución 2920/2004, de 27 de diciembre, del Director General de Función Pública, publicada en el BOLETIN OFICIAL de Navarra número 4 de 10 de enero de 2005.

Habiendo finalizado la citada convocatoria, 22 Cabos de la Policía Foral han sido nombrados para el empleo de Sargento.

Asimismo en el artículo 3.2 del mencionado Decreto Foral se establece que en el supuesto de que no se alcance 24 plazas en el referido proceso selectivo, se completará con las vacantes necesarias de Sargento de Policía Foral que resulten de la convocatoria de provisión de plazas de Subinspector de Policía Foral aprobada por Resolución 2948/2004, de 27 de diciembre, del Director General de Función Pública, publicada en el BOLETIN OFICIAL de Navarra número 9, de 21 de enero de 2005.

En la Disposición Final Primera del citado Decreto Foral se faculta al Consejero de Presidencia, Justicia e Interior para dictar las disposiciones precisas para el desarrollo y ejecución del mismo.

En su virtud,

ORDENO:

  1. ...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR