Alegaciones de la Corporación Local

AutorAlberto Palomar Olmeda/Javier Vázquez Garranzo
Cargo del AutorMagistrado. Profesor de Derecho Administrativo/Letrado Jefe del IBSALUT. Letrado de la Seguridad Social

A LA SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO DE ....

(según corresponda).

D./Dña ....... Letrado de los Servicios Jurídicos del Ayuntamiento de ......, en la representación legal que me está conferida, a la Sala como mejor proceda en Derecho, DIGO:

Que con fecha ...... le ha sido notificada a la Corporación Local que represento, la diligencia de ordenación de esa Sala de fecha ...... por la que se la emplaza por término de diez días para remitir el expediente administrativo y formular las alegaciones que en Derecho convengan en relación con el acto objeto de suspensión.

Que mediante el presente escrito vengo a formular las siguientes

ALEGACIONES

Primera.- ....

Segunda.- ....

Tercera.- .....

Es por lo expuesto que a la Sala,

SUPLICO: Tenga por efectuadas las alegaciones que en el presente escrito se contienen y, en su virtud, previos los trámites procesales de rigor, dicte sentencia por la que levante la suspensión del acuerdo de fecha .......

PRIMER OTROSÍ DIGO: Que se adjunta al presente escrito el expediente administrativo de referencia a los efectos de cumplir el requerimiento efectuado en aplicación del artículo 127.3 de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Es por lo expuesto que a la Sala,

DE NUEVO SUPLICO: tenga por cumplimentado lo dispuesto en el referido artículo 127.3 LJCA a los efectos oportunos.

SEGUNDO OTROSÍ DIGO: Que cumpliendo el requerimiento efectuado a esta parte por la providencia de ...... se ha procedido a notificar a todos y cada uno de los interesados comparecidos en el expediente administrativo la existencia del presente recurso a los efectos de que los mismos puedan comparecer en los autos en el plazo máximo de diez días. A dichos efectos, se acompañan los documentos que acreditan dicha notificación.

Es por lo expuesto que a la Sala,

DE NUEVO SUPLICO: tenga por hechas las anteriores manifestaciones y por cumplido el requerimiento de notificación a los interesados de la existencia del recurso a efectos de que puedan comparecer en los presentes autos.

Es justicia que pido en ... a ... de ... de ...

(Lugar, fecha y firma)

El Letrado de los Servicios Jurídicos del Ayuntamiento de .......

COMENTARIO

El artículo 128 LJCA 29/1998, regula el procedimiento en los casos de suspensión administrativa previa de acuerdos en los siguientes términos:

  1. En los casos en que, conforme a las Leyes, la suspensión administrativa de actos o acuerdos de Corporaciones o Entidades públicas deba ir seguida de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR