Real Decreto 107/1990, de 21 de septiembre, por el que se crea la Agregaduría de Defensa en la Embajada de España en los Emiratos Arabes Unidos.

Fecha de Entrada en Vigor 7 de Febrero de 1991
MarginalBOE-A-1991-3211
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio Para Las Administraciones Públicas
Rango de LeyReal Decreto

El notable incremento que están experimentando las relaciones bilaterales en el ámbito de la Defensa entre nuestro país y los Emiratos Árabes Unidos hace aconsejable que la Misión Diplomática acreditada en ese país disponga de una Agregaduría de Defensa que facilite la agilización de los temas de recíproco interés, canalizándolos a través de la misma.

En su virtud, a iniciativa de los Ministros de Asuntos Exteriores y de Defensa, a propuesta del Ministro para las Administraciones Públicas y previa deliberación del Consejo de Ministros en su reunión del día 21 de septiembre de 1990,

DISPONGO:

Artículo único

Se crea la Agregaduría de Defensa en la Embajada de España en los Emiratos Árabes Unidos.

DISPOSICIONES FINALES

Primera.

Los Ministros de Economía y Hacienda, de Asuntos Exteriores y de Defensa, previo el cumplimiento de los trámites legales oportunos, dictarán las disposiciones y adoptarán las medidas necesarias para el desarrollo del presente Real Decreto.

Segunda.

El presente Real Decreto entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado».

Dado en Madrid a 21 de septiembre de 1990.

JUAN CARLOS R.

El Ministro para las Administraciones Públicas,

JOAQUÍN ALMUNIA AMANN

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR