STSJ Andalucía , 27 de Junio de 2006

PonenteMARIA LUISA ALEJANDRE DURAN
ECLIES:TSJAND:2006:9893
Número de Recurso209/2004/
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución27 de Junio de 2006
EmisorSala de lo Contencioso

DOÑA MARÍA LUISA FERNÁNDEZ CAMACHO, Secretario de la Sección Primera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo en Sevilla del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía.

CERTIFICO: Que en el recurso del que se hará expresión se ha dictado por la Sala lo siguiente:

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE ANDALUCÍA. (SEDE DE SEVILLA)

SALA DE LO CONTENCIOSO - ADMINISTRATIVO. SECCIÓN PRIMERA

Recurso núm. 209/2004

SENTENCIA

Ilmo. Sr. Presidente:

DON JULIÁN MANUEL MORENO RETAMINO

Ilmo. Sres. Magistrados:

DOÑA MARÍA LUISA ALEJANDRE DURÁN

DON EUGENIO FRÍAS MARTÍNEZ

En la ciudad de Sevilla, a veintisiete de Junio de dos mil seis. La Sección Primera de la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Sevilla ha visto el recurso núm. 209/2004, interpuesto por DON Domingo, representado por la Procuradora DOÑA MERCEDES PEMAN DOMECQ, y defendido por el Letrado, contra resolución de la CONSEJERÍA DE AGRICULTURA Y PESCA, representada y defendida por Letrado de sus servicios jurídicos.

ANTECEDENTES
PRIMERO

El recurso tuvo entrada en esta Sala el día 11 de Febrero de 2.004, y se interpuso el día 13 de Julio de 2.003 ante el Juzgado de lo Contencioso Administrativo de Sevilla, contra la Resolución que se citará en el Fundamentos Jurídico Primero.

SEGUNDO

En la demanda, la parte actora solicitó de la Sala se dicte Sentencia anulando la resolución impugnada, con los demás pronunciamientos de constancia, instando el recibimiento del pleito a prueba.

TERCERO

Dado traslado del escrito de demanda, la Administración demandada contestó en tiempo y forma oponiéndose a la misma y suplicando se dictara Sentencia confirmatoria de los acuerdos recurridos.

CUARTO

No recibido el procedimiento a prueba y no habiéndose solicitado por las partes celebración de vista o presentación de conclusiones, fue declarada conclusa la discusión escrita y se ordenó traer los Autos a la vista con citación de las partes para Sentencia. Se señaló para votación y fallo el día 26 de Junio de 2.006, siendo Ponente la Iltma. Sra. Magistrada DOÑA MARÍA LUISA ALEJANDRE DURÁN.

FUNDAMENTOS JURÍDICOS
PRIMERO

Se debate en este proceso, la conformidad a Derecho de la Orden del Consejero de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía de 13 de Mayo de 2.003 desestimatoria, del recurso de alzada deducida contra la Resolución del Director General del Fondo Andaluz de Garantía Agraria de 26 de Septiembre de 2.001 que resuelve el procedimiento de recuperación de pago indebido del expediente acogido al régimen de ayuda al Algodón Campaña 1998.

SEGUNDO

Como consecuencia de un control documental y de campo, además de otros datos obrantes en el expediente, la Administración detectó una irregularidad relacionada con el derecho a la ayuda -entrega...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR