Agradecimientos

AutorPaloma Tapia Gutiérrez
Páginas11-11

Page 11

Quiero expresar mi profundo agradecimiento a todos y cada uno de los miembros que integraron el Tribunal evaluador de mi Tesis Doctoral: los Doctores D. Mariano Yzquierdo Tolsada, Da Ma Teresa Echevarría de Rada, D. Ignacio Gallego Domínguez, D. Eugenio Llamas Pombo y Da Ma Mar Heras Hernández. Constituye un verdadero privilegio para cualquier doctorando que su trabajo sea evaluado por tan reconocidos especialistas en la materia abordada, cuyas observaciones y sugerencias he atendido con interés y han contribuido a disminuir los defectos de este trabajo.

Quiero expresar asimismo mi sincera gratitud a la Directora de mi Tesis Doctoral, la Dra. María Medina Alcoz. Si este trabajo reuniese las condiciones de calidad pretendidas, ello se deberá, sin duda, a su dedicación, a su paciencia, a sus enriquecedoras críticas y sugerencias, a nuestros vehementes debates y, sobre todo, al rigor científico que la caracteriza (valor que aprecio y que en ella especialmente admiro). Todos los defectos del trabajo son, por tanto, de mi única y exclusiva responsabilidad.

Deseo también evocar el recuerdo del Prof. D. José Pérez de Vargas, quien no dudó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR