Agradecimientos

AutorTimothy A. O. Endicott - Traductores: J. Alberto del Real Alcalá - Juan Vega Gómez
Páginas13-14

Page 13

En este libro ofrezco algunos argumentos desarrollados durante el periodo de investigación doctoral en Oxford. Si a veces éstos parecen terminantes, espero que sea porque he tratado de manifestarlos lo más claramente posible, y no porque haya desatendido las atentas críticas de muchos estudiantes y profesores.

Joseph Raz dirigió mi trabajo. No podría haberlo comenzado sin su consejo, o finalizado sin su crítica y estímulo. Gordon Baker, Mark Sainsbury, Timothy Williamson y Dorothy Edgington dirigieron, cada uno de ellos durante un bimestre, mi investigación, y les agradezco su generosa ayuda (y en particular a los profesores Sainsbury, Williamson, y Edgington el que me hayan mostrado su trabajo inédito).

Estoy agradecido a José Juan Moreso, Pablo Navarro, Cristina Redondo y Steve Smith por las extensas discusiones y el estímulo brindado, y a Roger Crisp, Ronald Dworkin, John Finnis, John Foster, John Gardner, Hanjo Glock, David Lametti, Gideon Makin, Graeme McLean, y Sir Peter Strawson sus consejos y críticas. Presenté parte del Capítulo 8 en el seminario de posgrado titulado "El Imperio de la Ley" del profesor Francisco Laporta en Madrid, y me beneficié de sus comentarios y de los de sus colegas. Estoy agradecido a la Editorial Oxford University Press por su ayuda y apoyo, y por los desinteresados comentarios y críticas que me formularon evaluadores anónimos.

Mi investigación recibió el apoyo de una beca para la investigación doctoral a cargo del Consejo de Investigación de Ciencias Sociales y Humanidades de Canadá, y de una beca para estudios en el extranjero del Comité de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR