Agradecimientos

AutorEster García Sánchez
Páginas7-8

Page 7

Quisiera dejar constancia de mi sincero agradecimiento a todos cuantos, de una forma u otra, me han brindado su ayuda y apoyo a lo largo de este camino que comenzó con la elaboración de la tesis doctoral.

En primer lugar, desearía expresar mi gratitud al profesor Francisco J. Vanaclocha, director de la tesis, y a quien debo mucho más de lo que puedo expresar aquí. Siempre he podido contar con su confianza, sus consejos y sus enseñanzas siempre acertadas y, cómo no, con su estímulo y paciencia en los momentos de desánimo.

Los profesores Julián Santamaría Ossorio, Rafael Bañón i Martínez, José Ignacio Cases Méndez, Guillermo Márquez Cruz y Manuel Villoria Mendieta, miembros del tribunal que valoró la tesis doctoral, juzgaron mi trabajo con amabilidad e hicieron enriquecedores comentarios que confío en haber sabido aprovechar.

Mi reconocimiento también a quienes, generosamente, me dedicaron su tiempo y aceptaron colaborar en la investigación como entrevistados o informantes.

Un recuerdo muy especial a los profesores Barry MacDonald (University of East Anglia), Saville Kushner (University of the West of England) y María José Sáez Brezmes (Universidad de Valladolid) con quienes tuve la fortuna de iniciarme en el campo de la evaluación y a quienes debo gran parte de cuanto sé sobre el tema.

En el área de Ciencia Política y de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR