Agenda

AutorJulia Pulido
Páginas233-235

Page 233

Pacific Asia Workshop on Intelligence and Security Informatics (PAISI, 2008)

17 junio 2008. Taipei. Taiwán

http://www.isi.se.cuhk.edu.hk

Conferencia dirigida a la exposición de los nuevos avances en tecnología de la información y sus aplicaciones a la sociedad de la seguridad tanto a nivel nacional como internacional. La participación de expertos académicos y profesionales especializados en la materia hace de este evento uno de los más importantes en la región de Asia Pacífico.

Homeland Security Workshops: Intelligence Collection, Processing, Analysis and Operations)Pacific Asia Workshop on Intelligence and Security Informatics (PAISI, 2008)

28-29 julio 2008. Arlington. Estados Unidos

http://www.homelanddefensejournal.com/hdl/Intelligence_Information_July08.html

Este workshop está enfocado al estudio y la revisión de los procedimientos de inteligencia, en cuanto a necesidades y operaciones dentro del ámbito de la seguridad interior, y la coordinación entre las instituciones y organismos legales y policiales para la correcta implementación de una metodología reestructurada en cuanto a obtención y análisis de la información.

Australian Institute of Professional Intelligence Officers (AIPIO) Annual Intelligence Conference

14-16 octubre 2008. Adelaida. Australia

http://events.conventionwise.com.au/ei/cm.esp?id=223&pageid=_27K0M6YBX

Page 234

Uno de los eventos considerados clásicos en el panorama de la inteligencia de seguridad es este que anualmente se celebra en Australia. Este año la conferencia lleva por título «El valor añadido de nuestra Inteligencia» y cuenta con la participación de los más destacados especialistas del ramo tanto desde un punto de vista profesional como académico.

I Congreso Nacional de Inteligencia

22-24 octubre 2008. Universidad Rey Juan Carlos. Vicálvaro. Madrid

http://www.serviciosdeinteligencia.es/actividades

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR