Agenda

AutorJulia Pulido
Páginas167-168

Page 167

Third National Conference on Environmental Sampling and Detection for Bio-Threat Agent

2-4 Diciembre 2008. Las Vegas. Estados Unidos

http://www.sampling-conference.com/info.htm

Evento especializado en el que los expertos expondrán las técnicas y los avances para dar respuesta a ataques con agentes biológicos, así como se debatirán políticas y procedimientos junto al análisis de las lecciones aprendidas dentro de las directivas de Seguridad Nacional.

Ethics in the Intelligence Community 2009

20-21 Febrero 2009. Baltimore. Estados Unidos

intelligence-ethics.org/conference/09

Conferencia anual y una de las más importantes en el ámbito de las Comunidades de Inteligencia. Organizada por John Hopkins University, es uno de los eventos en los que aquellos especialistas que quieran exponer sus trabajos pueden realizar comunicaciones sobre el ámbito de la ética en operaciones encubiertas, en la propia Comunidad de Inteligencia o sobre la disyuntiva entre ética y legalidad.

Border Security 2009

4-5 Marzo 2009. Varsovia. Polonia

www.smi-online.co.uk/events/

Seminario que analizará los factores, procedimientos y políticas relacionadas con la seguridad fronteriza. Asimismo, especialistas y profesionales del sector expondrán los nuevos productos tecnológicos creados con el objetivo de alcanzar la máxima seguridad.

Page 168

Global Security Asia 2009

17-19 Marzo 2009. Singapur

www.globalsecasia.com

Evento bianual de imprescindible asistencia para todos aquellos interesados en las nuevas tecnologías que se implantarán en Asia en el ámbito de la Seguridad e Inteligencia. Especialistas de todo el mundo expondrán las últimas novedades tecnológicas para hacer frente a los retos que demanda la región de Asia-Pacífico.

7th Annual National Security Australia 2009

23-24 Marzo 2009. Sidney. Australia

www.nationalsecurityaus.com

Cita imprescindible para todos aquellos que encuentren a la región de Asia-Pacífico, y en concreto a Australia, como parte fundamental de la seguridad internacional. Gran desconocida, Australia alberga una abundante fuente de expertos y think tanks en el ámbito de la Seguridad e Inteligencia. En este sentido, este evento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR