Agenda

AutorJulia Pulido
Páginas237-239

Page 237

- Cyber Warfare 2010

27-28 Enero 2010. CCT Centre, Canary Wharf, Londres. Reino Unido www.cyberwarfare-event.com

Uno de los eventos más esperados por los profesionales del sector, fuerzas armadas y académicos. Expertos del Departamento de Defensa estadounidense, Comisión Europea y representantes de ministerios de Defensa de diversos Estados debatirán sobre las nuevas amenazas informáticas en el ámbito del ciberterrorismo y la ciberguerra, así como los aspectos legales y políticos para combatirlas.

- ISS World MEA 2010 (Intelligence Support Systems for Lawful Interception, Criminal Investigations and Intelligence Gathering)

23-25 Febrero 2010. Dubai. Emiratos Árabes Unidos

www.issworldtraining.com

Foro en el que se presentan los avances tecnológicos más importantes en el área de las telecomunicaciones. La enorme diversidad de paneles con temas muy especializados hacen de este foro uno de los más importantes en el sector. Para los especialistas es un evento de obligada asistencia.

- 5th International Conference on the Ethics of National Security Intelligence

10-11 Marzo 2010. Georgetown University. Washington D. C. Estados Unidos

www.intelligence-ethics.org

Otro año más, la Asociación Internacional de Ética e Inteligencia organiza uno de los eventos más importantes desde el punto de vista académico en el ámbito de la Inteligencia de Seguridad. Este año lo acogerá la Uni-

Page 238

versidad de Georgetown, famosa por poseer dentro de su cuerpo docente a las primeras espadas de los estudios de inteligencia.

- Geospatial Intelligence for Defence Middle East 2010

11-14 Abril 2010. Abu Dhabi. Emiratos Árabes Unidos

www.geospatialdefence.com

Evento enfocado a evaluar las nuevas tecnologías geoespaciales desarrolladas en la región. Los asuntos que se tratarán irán a enfocados a compartir conocimientos sobre las capacidades de inteligencia de imágenes tanto para uso civil como militar, así como las tecnologías para implementarlas. En este foro se contará con la participación de industria, Gobierno y Fuerzas Armadas.

- Salon Business Intelligence

14 Abril 2010. Palacio de Congresos, Montreal. Canadá

www.biztradeshows.com

Uno de los eventos más reconocidos por los profesionales del sector del Business Intelligence y de la inteligencia tecnológica. Enfocado para especialistas en marketing...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR