Banca Sabadell y Caja España adoptan la solución Contact Center Multicanal de Altitude Software

El grupo Banco Sabadell, que ocupa una posición destacada en el sector bancario por las soluciones que ofrece y por la respuesta eficaz que proporciona a las necesidades financieras de empresas y particulares, ha adoptado la Solución Altitude uCI de Altitude Software para su Contact Center.

Visión única e integrada de cada cliente

La solución Contact Center implantada en Banco Sabadell abarca la telefonía (Inbound-Outbound), la colaboración web y el e-mail. También dispone de los módulos de full routing o enrutamiento inteligente basados en habilidades, así como la implementación de una Cola Universal. Por otra parte, a través de OCX se han integrado las Interfaces de Back Office existentes de agentes y una solución de IVR de terceros. Además, grupo Banco Sabadell ha confiado a IBM Global Services las tareas de implementación y puesta en marcha de su Contact Center. Así, esta compañía actuará como responsable de las actividades y los servicios de implementación de la solución Altitude uCI de Contact Center Multicanal en dicha entidad financiera.

Con esta adquisición, Banco Sabadell pretende facilitar y personalizar el trato con cada cliente mediante una visión única e integrada en todos los puntos de interacción, además de dotarse de una mayor capacidad para la Gestión de la Relación con los Clientes. La plataforma Altitude uCI (Unified Customer Interaction) es una solución software modular “out of the box”, independiente de las infraestructuras y que soporta nativamente el canal de voz entrante y saliente en modo blended, IVR, colaboración Web y chat.

Altitude uCI permite controlar, gestionar y mejorar la relación con el cliente en cada nueva interacción para una gama amplia de Contact Centers, desde Contact Centers para pymes hasta los implementados en grandes organizaciones multi-sites.

Con la colaboración de Accenture

Asimismo, Altitude Software ha anunciado que Caja España ha implementado la solución Contact Center, con la que la entidad bancaria pretende aumentar la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR