Notificación del Administrador al Presidente de reparación urgente

AutorAlfonso Delgado
Actualizado aNoviembre 2021

DE: D. …………………...........................

Administrador de Fincas colegiado nº….

Cl…………......................………, nº…….

……………(indicar población).

PARA: D………...............................………..,

Presidente de la Comunidad de Propietarios

Cl ………, nº…… de ………(indicar población).

En…………, a…………. de …… de ………..

Muy Sr. mío:

El pasado día ….de …. de .........…., se produjo en la Comunidad de Propietarios de la que es Vd. presidente, la siguiente incidencia: …………………………………….., (explicar sucintamente el siniestro, desperfecto, etc,)

Dada la urgencia de su reparación, procedí a …………………..(detallar las medidas que se hayan adoptado y su costo), al no poder localizarle a tiempo, debiendo tomar la determinación indicada anteriormente.

Lo que le comunico a los efectos de dar cumplimiento al art. 20 c) de la L.P.H., teniéndolo presente para informar en la próxima Junta de Propietarios, de acuerdo con el art. 14 c) del mismo texto legal.

Sin otro particular, le saluda atte.

Fdo: El Administrador,

Recibí:

Fecha:

Fdo: El Presidente

Comentarios: El art. 20 c) LPH establece que corresponde al administrador “Atender a la conservación y entretenimiento de la casa, disponiendo las reparaciones y medidas que resulten urgentes, dando inmediata cuenta de ellas al presidente o, en su caso, a los propietarios.”

El art. 14 c) LPH señala, entre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR