Orden 60/2005, de 20 de junio, de la Consejería de Administraciones Públicas y Política Local, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo Facultativo de Grado Medio de Administración Especial (Educador) (F.11/04)

SecciónII. Autoridades y Personal
EmisorConsejeria de Administraciones Públicas y Política Local
Rango de LeyOrden

Por Orden 86/2004, de 4 de agosto, de la Consejería de Administraciones Públicas y Política Local, se convocaron pruebas selectivas para la provisión de plazas vacantes del Cuerpo Facultativo de Grado Medio de Administración Especial (Educador) (F.11/04).

Vista la propuesta formulada por el Tribunal que determina la Base 8.3 de la citada Orden y verificada la concurrencia de los requisitos exigidos en la misma.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 25 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y en la Base 10 de la Orden 86/2004, de 4 de agosto, de la Consejería de Administraciones Públicas y Política Local.

Por todo ello vengo a disponer:

Primero.- Nombrar funcionarios de carrera del Cuerpo Facultativo de Grado Medio de Administración Especial (Educador) a los aspirantes que superaron las pruebas selectivas convocadas por Orden 86/2004, de 4 de agosto, de la Consejería de Administraciones Públicas y Política Local y que se relaciona en el Anexo a esta Orden.

Segundo.- La toma de posesión deberá efectuarla ante el Ilmo. Sr. Secretario General Técnico de la Consejería de Juventud, Familia y Servicios Sociales, en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de la publicación de esta Orden en el Boletín Oficial de La Rioja.

Tercero.- Este destino tendrá carácter definitivo equivalente a todos los efectos al obtenido por concurso, de conformidad con lo establecido en el artículo 1.2. del Decreto 78/1991, de 28 de noviembre.

Cuarto.- La presente Orden pone fin a la vía administrativa y contra la misma podrá interponerse Recurso Potestativo de Reposición, ante el Excmo. Sr. Consejero de Administraciones Públicas y Política Local, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su publicación, de acuerdo con los artículos 107.1, 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, o bien interponer Recurso Contencioso-Administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de su publicación, de conformidad con los artículos 8.2 a), 10.1a) y 46.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

En Logroño, a 20 de junio de 2005.- El Consejero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR