ADENDA al Convenio de Gestión Técnico-Comercial del Servicio de Distribución entre el Ayuntamiento de Valdilecha y el Canal de Isabel II para la ejecución de infraestructuras hidráulicas.

SecciónC - Otras Disposiciones
EmisorVicepresidencia Primera y Portavocia del Gobierno

ADENDA al Convenio de Gestión Técnico-Comercial del Servicio de Distribución entre el Ayuntamiento de Valdilecha y el Canal de Isabel II para la ejecución de infraestructuras hidráulicas.

Madrid, a 8 de junio de 2005.

REUNIDOS

De una parte, don Ignacio González González, y de otra, don José María Gómez Gómez.

INTERVIENEN

El primero de los citados señores en nombre y representación del Canal de Isabel II (en adelante Canal), Empresa Pública dependiente de la Vicepresidencia Primera y Portavocía del Gobierno de la Comunidad de Madrid, en su condición de Presidente de la misma.

El segundo en nombre y representación del Ayuntamiento de Valdilecha (en adelante Ayuntamiento), en su calidad de Alcalde-Presidente del mismo.

EXPONEN

Primero

Que el Ayuntamiento y el Canal suscribieron, con fecha 2 de abril de 2004, un Convenio de Gestión Técnico-Comercial que establece que dicha Empresa Pública presta los servicios de aducción y depuración de las aguas residuales que se conecten a las estaciones depuradoras gestionadas por el Canal. Mediante dicho convenio, el Canal se hace cargo de la gestión del servicio de distribución.

Segundo

Que el planeamiento urbanístico vigente en el municipio de Valdilecha se regula mediante las Normas Subsidiarias aprobadas definitivamente por acuerdo del Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid, de 4 de noviembre de 1992 (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 13 de enero de 1993).

Que el Ayuntamiento está tramitando en estos momentos la revisión y adaptación de las Normas Subsidiarias de 1993 a un nuevo Plan General de Ordenación Urbana, aprobado inicialmente por acuerdo del Pleno del Ayuntamiento, reunido en fecha 10 de abril de 2003.

Tercero

Que las actuaciones urbanísticas previstas en el documento de Aprobación Inicial del Plan General en suelo urbano y urbanizable sectorizado de Valdilecha las demandas de abastecimiento de agua potable y saneamiento de aguas residuales, determinadas aplicando a los techos de planeamiento de cada sector las dotaciones que para cada uso establecen las Normas del Canal, son las siguientes:

Ver como página PDF

Cuarto

Que las infraestructuras de abastecimiento y saneamiento de aguas residuales necesarias para atender las demandas calculadas para los sectores urbanísticos considerados en el expositivo anterior se resumen y valoran como sigue:

Ver como página PDF

El sector APD-I.2, actualmente en ejecución, deberá ejecutar las obras de sustitución de la estación de bombeo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR